¿Pedrosa o Quintilla?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Krasht, Aug 28, 2019.

  1. Krasht

    Krasht Nuevo miembro

    Joined:
    Aug 28, 2019
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Buenas gente,
    Estoy en negativo y necesito hacer caja. Para ellos 2 opciones:
    1. Vender a Pedrosa a mercado que esta lesionado y sigue en duda, a pesar de lo devaluado que esta y que volverá a subir de valor en cuanto juegue.
    2. Vender a Xavier Quintilla a otro jugador, por un 60% de su valor actual, que esta en alza debido a la lesión de Alberto Moreno y seguro que jugará muchos minutos los próximos 2 meses.
     
  2. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Joined:
    Sep 2, 2019
    Messages:
    117
    Likes Received:
    67
    Quintillà ahora mismo es una buena apuesta. El futbol de ataque del Villareal perjudica algo a la defensa pero aún así por el precio que tiene y viendo que será titular con casi toda seguridad yo lo aguantaría. Pedrosa por otro lado esta lesionado y el Español en 3 competiciones, con un mister propenso a rotar. Yo apostaría por el jugador del submarino y así ganas 1M por la diferencia de precio de los jugadores que siempre viene bien para reforzar otras posiciones.
     

Share This Page