¿Fabián o Raúl García?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Elbichoo, 24 de Enero de 2018.

  1. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Si bien es cierto que ayer hice el post de Kondogbia - Fabián (muy bien solucionado, gracias enormes a todos!) hoy os vengo con esta pregunta. Estoy muy indeciso. El centro del campo está cubierto (Kondgobia, Viera, Illara, Raúl García y Fabián), tengo que sacar uno al estar en negativo.
    Raúl es de mi agrado y Fabián no le he seguido mucho la pista pero lleva buenas puntuaciones. Estadísticamente un 0,8 más que Raúl.
    ¿Algun consejo compañeros?

    ¡Gracias!
     
  2. Futbolesp

    Futbolesp Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    29
    Difícil decisión compañero, pero este juego va por rachas y ahora mismo Fabián está jugando muy bien, y está siendo muy regular obteniendo buenas puntuaciones. Si tuviera que elegir entre uno de los dos me quedaría con Fabián.
    ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/gaya-o-david-lópez.85805/
     
    A Elbichoo le gusta esto.
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Fabian esta ahora bien xo Raul Garcia es perro viejo y en las segundas vueltas estos jugadores estan bien curtidos.
     
    A Elbichoo le gusta esto.
  4. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Es que es eso, a mi parecer el Bilbao tiene un mejor calendario y el Betis ya vemos como está, que tanto gana al Madrid y al Sevilla como pierde 0-5 contra el Barça. ¡Gracias compañero!
     
  5. Karmona

    Karmona Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues yo no opino igual, aunque tenga peor calendario, Fabian es más vistoso y tiene enamorado al cronista. Raúl García es cierto que es perro viejo pero también está en todas las salsas, si te lo quedas que no te extrañe que le expulsen.
     
    A Elbichoo le gusta esto.
  6. Tsitsipas

    Tsitsipas Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    10
    Entre Fabián y Raúl García sin duda me quedo con el primero. Es cierto que Raúl es muy veterano y te puede rascar algún golito pero Fabián es de esos jugadores diferentes que agradan al cronista por su técnica y eso puede ir a tu favor. Raúl García probablemente si no marca o asiste no pasará del 2 mientras que Fabián incluso perdiendo el Betis por su vistosidad puede llegar a las dos picas (véase el partido ante el Barça el otro día).

    Una ayudita por aquí amigos: https://foro.biwenger.com/hilos/mi-equipo-¿qué-hacer-ayuda-y-ayudo.85816/
     
    A Elbichoo le gusta esto.
  7. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Ante dos jugadores tan parecidos en números hay que mirar mucho los detalles. Raúl lo ha jugado todo, no lo han expulsado nunca. Es verdad que le sacan más amarillas, de echo si no recuerdo mal está apercibido, y no se si Fabián llevará una o ninguna. Raúl lleva 5 goles y ahora Fabián está en racha, pero todos sabemos que las rachas no son para siempre. Y en cuestión de calendario da igual pues queda toda la segunda vuelta. También hay que mirar que el Betis suele ser más irregular que el Athletic.

    Dificil decisión, pero yo apostaría por los perros viejos como dices, y me quedaría a Raúl García.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/Àlex-granell-ayudo.85814/
     
    A Elbichoo le gusta esto.

Comparte esta página