¿A quién vendo? ¿Gayà o Álex Moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Robijor, 29 de Enero de 2020.

  1. Robijor

    Robijor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo que vender a uno de los dos para poder estar en positivo y disputar la próxima jornada. Jugamos con las picas de As. ¿A quién venderíais? Gayà me parece de los mejores laterales de la liga con diferencia, pero supongo que el cronista tiene algún tipo de problema personal con él, o algo, que menudas puntuaciones... Y luego lees en cualquier otro medio que partidazo suyo, que se ha salido, pero en lo que respecta a puntuación... no es que precisamente acompañe. Álex Moreno... pues no me disgusta para nada. La cosa es que veo que su rendimiento va muy ligado a los resultados del Betis en liga, y ahí tengo una continua sensación de que van despegando poquito a poco, sí, pero sin llegar a separarse del todo del suelo, lo que hace que tampoco es que sea lo suyo una auténtica maravilla. ¿Qué hago?
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Lo dos tienen parecidas puntuaciones. Igual me quedaba con Alex por el tema de la Champions y Copa del Rey del Valencia, que supongo que rotará algún partido en liga.
     
  3. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Me quedo con Gayá que es de los mejores laterales de la liga
     
  4. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Prefiero a Alex
     
  5. Robijor

    Robijor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Gracias por las respuestas! Creo que me voy a desprender de Gayà, a pesar de lo que me gusta :'(
     

Comparte esta página