Dd
Ok perfecto
Pues si muy a mi pesar. No me gusta el sistema unico de pikas y creo que el mas justo es el combi pikas+sofascore pero juego en una liga de 15...
Jaja entiendo que os joda que vendamos a Baena los que os lo quedais pero no pienso hipotecar mi ekipo por un jugador. Ademas he fichado a Kiriam...
Acabo de fichar a Kiriam vendiendo a Baena. Tengo el ekipo justito y la diferencia de 2k ha sido decisiva en mi caso. Si tienes cubierto el ekipo...
Despues del paron tenemos jornada intersemanal otra vez asi que habra rotaciones en todos los equipos. Creo que tendra minutos incluso puede que...
Yo tambien me lo quedo, el año pasado vendi a Isco por su lesion y luego me arrepenti. Ademas la "lesion de Baena es minima. Este año el Villareal...
Otro partidazo de Cillesen Me va a callar la boca... Con los pies si que me parece 1 poco inseguro pero ojala lo tubiera en mi ekipo :)
Que bueno es, es increible que el Barca lo regalara igual que a Cucurella. Dentro de unos años pagaran una millonada para ficharlo como a Olmo....
Me quedo con Douvikas Del español no espero gran cosa este año y el japones no me convence. El griego tiene gol
Empieza a subir, de momento esta jornada convocado
Al precio al que esta me parece super recomendable. El otro dia contra el Betis hizo un partidazo
Yo tengo a los 2. Carlos Vicente ahora mismo mas recomendable se le ve con mucha txispa pero viendo el juego del Celta el griego tambien me...
Es cierto pero en el primer t8empo casi regala un gol. Penalti tirado fatal por Raba. No tengo a ninguno de los 2 pero si tubiera que elegir me...
Sivera mejor Cilessen da mucha inseguridad
Separa los nombres con una coma.