Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues si muy a mi pesar. No me gusta el sistema unico de pikas y creo que el mas justo es el combi pikas+sofascore pero juego en una liga de 15 pirañas con mucha escuela. Cada euro cuenta y mas ahora al principio.
Soy mas partidario de tener un ekipo compensado que no uno cojo con 2-3 jugadores...
Jaja entiendo que os joda que vendamos a Baena los que os lo quedais pero no pienso hipotecar mi ekipo por un jugador.
Ademas he fichado a Kiriam Mbape tios!!
No lo habeis visto jugar?
Casi 200pts en pikas el año pasado.
Mas que Baena por cierto :)
Acabo de fichar a Kiriam vendiendo a Baena.
Tengo el ekipo justito y la diferencia de 2k ha sido decisiva en mi caso.
Si tienes cubierto el ekipo quedate a Baena si no ficha a Kiriam y refuerza lo que necesites
Despues del paron tenemos jornada intersemanal otra vez asi que habra rotaciones en todos los equipos.
Creo que tendra minutos incluso puede que juegue de titular algun partido.
Ademas ha tenido tiempo en el paron para adaptarse al equipo.
Yo tambien me lo quedo, el año pasado vendi a Isco por su lesion y luego me arrepenti.
Ademas la "lesion de Baena es minima.
Este año el Villareal sin competicion europea y con todo lo que tiene arriba promete
Que bueno es, es increible que el Barca lo regalara igual que a Cucurella. Dentro de unos años pagaran una millonada para ficharlo como a Olmo. Mucho visionario en el Barca
Yo tengo a los 2.
Carlos Vicente ahora mismo mas recomendable se le ve con mucha txispa pero viendo el juego del Celta el griego tambien me parece una buena apuesta.
Es cierto pero en el primer t8empo casi regala un gol. Penalti tirado fatal por Raba.
No tengo a ninguno de los 2 pero si tubiera que elegir me quedaba con el del Alaves