Contenido reciente de z0mbi3

1. Z

Jude Bellingham o/y Arda Güler?

El tiempo dira, yo tengo a Guler y de por ahora no baja de valor y esta puntuando bien. No tengo prisa por venderlo.
  2. Z

Ronald Araujo

Eso seguro, lo que me temo es Araujo tambien descanse y salgan Eric y Cubarsi
  3. Z

IÑIGO MARTINEZ

Iñigo ha jugado los 90 minutos. Yo creo que en liga saldran Eric y Cubarsi, tal vez Araujo un rato. Mi orden seria Cubarsi>Eric>Araujo,>Iñigo
  4. Z

Ronald Araujo

Roja a Cubarsi en Champions. Me da que Araujo va a descansar contra el Osasuna.
  5. Z

Ronald Araujo

Titular no, creo que van a rotar bastante. Aun asi yo lo ficharia sin sobrepujar demasiado, la semana que Iñigo juegue Champions Araujo tiene papeletas para salir de inicio.
  6. Z

IÑIGO MARTINEZ

Mientras el Barça siga vivo en varias competiciones creo que va a rotar bastante en defensa. Por un lado Iñigo, Araujo y Eric estan jugando a buen nivel. Por otro lado tanto Iñigo com Araujo son de cristal y no estan para jugar 2 partidos a la semana. Yo creo que Iñigo descansara de nuevo contra...
  7. Z

Raul Asencio

Buen rosco me he comido... Yo lo pongo a la venta por si acaso.
  8. Z

Aguerd (Real Sociedad)

Yo antes de vender me espero a que den mas informacion. Este tio es una maquina y si son solo unas molestias tiene el paron para recuperarse
  9. Z

Borja Mayoral

Jugar a saber.... Pero es buen momenro para fichar y especular. En una semana deberia estar subiendo
  10. Z

André Almeida

Al precio que esta no se pierde nada por intentarlo, aunque yo no confio demasiado.
  11. Z

Aguerd (Real Sociedad)

Aqui uno que no lo puso creyendo que estaba lesionado.:(
  12. Z

Tanguy Nianzou

Esta barato y puntua bastante bien, el problema es que la mitad de los partidos no juega. Tal vez sirva para fichar y mantener a ver si se asienta, pero tiene mucho riesgo de rosco alinear a este tio.
  13. Z

Francés (Girona)

Yo lo aguanto hasta el partido del fin de semana. Aunque baje un poco, tiene un precio relativamente bajo para un defensa titular del Girona.
  14. Z

Johnny Cardoso

Pues creo que no...
  15. Z

Johnny Cardoso

El martes hay que hacer la alineacion de la jornada 7 y a ver si hay suerte...
Atrás