Eso seguro, lo que me temo es Araujo tambien descanse y salgan Eric y Cubarsi
Iñigo ha jugado los 90 minutos. Yo creo que en liga saldran Eric y Cubarsi, tal vez Araujo un rato. Mi orden seria Cubarsi>Eric>Araujo,>Iñigo
Roja a Cubarsi en Champions. Me da que Araujo va a descansar contra el Osasuna.
Titular no, creo que van a rotar bastante. Aun asi yo lo ficharia sin sobrepujar demasiado, la semana que Iñigo juegue Champions Araujo tiene...
Mientras el Barça siga vivo en varias competiciones creo que va a rotar bastante en defensa. Por un lado Iñigo, Araujo y Eric estan jugando a buen...
Buen rosco me he comido... Yo lo pongo a la venta por si acaso.
Yo antes de vender me espero a que den mas informacion. Este tio es una maquina y si son solo unas molestias tiene el paron para recuperarse
Jugar a saber.... Pero es buen momenro para fichar y especular. En una semana deberia estar subiendo
Al precio que esta no se pierde nada por intentarlo, aunque yo no confio demasiado.
Aqui uno que no lo puso creyendo que estaba lesionado.:(
Esta barato y puntua bastante bien, el problema es que la mitad de los partidos no juega. Tal vez sirva para fichar y mantener a ver si se...
Yo lo aguanto hasta el partido del fin de semana. Aunque baje un poco, tiene un precio relativamente bajo para un defensa titular del Girona.
Pues creo que no...
El martes hay que hacer la alineacion de la jornada 7 y a ver si hay suerte...
Cardoso venia de jugar con la seleccio y ni habia entrenado, imagino que por eso no lo ha sacado. Lo acabo de fichar y ahora el Betis juega 4...
Separa los nombres con una coma.