Contenido reciente de yuni1990

1. Y

Yo estaría interesado pero ya está muy avanzado el mercado.. se vuelve a reiniciar cuando...

Yo estaría interesado pero ya está muy avanzado el mercado.. se vuelve a reiniciar cuando estemos todos?
  2. Y

Kroos por aspas?? Dejar link y ayudo

Hola, mi equipo es el siguiente: asenjo, soria J alba, monreal, awaziem, feddal y alberto moreno Kroos, cazorla, fekir, cucurella, a vidal y escalante Ocampos y oyarzabal que os parece el cambio de kroos por aspas? Creo que el centro del campo lo tengo bastante fuerte y habia pensado en soltar...
  3. Y

Antonio Puertas

Yo también lo tengo y se me presenta la misma pregunta...le vienen 4 jornadas que a priori debería de hacer algo puesto que tres son en casa y con equipos de bajo/medio nivel..yo lo voy aguantar un o dos jornadas más al menos.. y escanilla 13..yo no lo cambiaba por lo que he explicado y porque...
  4. Y

Defensa de 3 // Deja link, ayudo

Cote, jason e iñigo martinez
  5. Y

Alineación jornada 14

Buenas mi equipo es el siguiente: asenjo, soria navas,kounde,momreal,gaya y j alba banega, s sevilla, vidal barcelona, a puertas, fekir, michel herrero y rafinha l perez, oyarzabal, Ferreyra y g molina Que alineación y estrategia usaríais? Ferreyra creo que en casa tiene que meter ya que...
  6. Y

dudas en el once

La defensa la dejaría así, en el medio pondría a modric aunque no descarto la titularidad de vidal ya que busquet tiene 4 amarillas y el siguiente partido es en el calderon, además de las continuas rotaciones. Yo lo tengo y esa duda tengo también si alinearlo. En la delantera oyarzabal loren y...
Atrás