Contenido reciente de Xx_omen87_xX

1. X

ETIENNE CAPOUE

Buenas gente! Lo seguís viendo recomendable? Acaba de salir al mercado y estoy pensado en pujar, por el precio está tirado. Gracias!
  2. X

Diego Carlos - Kondogbia - Roberto Torres- Gabriel Paulista- Hugo Mallo.

Sinceramente vendería a esos tres denfesas y me quedaría a los 4 que mencionas. 2 en defensa (Paulista y Mallo) y en el medio con Muniain, Alex Berenguer, Kondogbia y Roberto Torres. Probablemente a lo mejor podrías deshacerte de uno de los dos del Athletic... Pero no sé bien qué decirte... Yo...
  3. X

Diego Carlos - Kondogbia - Roberto Torres- Gabriel Paulista- Hugo Mallo.

Lo que está claro es que Diego Carlos y Kondogbia están de dulce. Roberto Torres y Mallo son titulares en sus respectivos equipos, y Paulista 3/4 de lo mismo... Está muy complicado, porque en cualquiera de los casos te deshaces de titulares... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  4. X

Denis Suárez o Brais Méndez???

Hola gente! Hace tiempo que tengo a Denis Suárez, y ayer me lleve a Brais por unos 400k más de su VM Con cuál os quedáis? Graciass![emoji120][emoji120] pd: adjunto foto de mi plantilla! Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  5. X

Gonzalo Verdu

Tal cual... Lo fiché en su momento porque era indiscutible del Elche... He perdido mucho dinero estás últimas semanas, le podía haber venido mucho más caro... Yo me deshago ya de él, es un cerdo de cuidado y no sale rentable a amarilla por partido... Puerta y hasta otra.
  6. X

Ibai Gómez

Bueno buenoooo gente, primeros minutos de Ibai esta temporada. Lo fiché hace media vida(como octubre o así) esperando que fuera importante, y todavía lo tengo en plantilla. Por lo que vale, creo que merece la pena mantenerlo. Como lo véis de aquí a final de temporada???
  7. X

Victor Ruiz

Como lo veis de aquí a final de temporada?. Me acabo de hacer con él por cerca de 500k. Titular en los últimos partidos, y al menos para especular no viene mal. Mantenemos?
  8. X

Lucas Ocampos o En Nesyri???

Hola gente de nuevo. Al final vendí todo menos Messi, Suárez, En Nesyri me lo quedé, y me lleve también a Ocampos, tras vender a Ferreiro. Tras los dos hat-tricks, seguirá subiendo como la espuma, y ya desde luego no me deshago de él. Una pregunta, iríais a por Illarra? Os adjunto foto de mi...
  9. X

Capoue recomendable?

No sé quién es, lo siento... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  10. X

Lucas Ocampos o En Nesyri???

Pues eso gente, mi delantera ahora mismo está formada por Deyverson, En Nesyri, Yeremi Pino, Suárez, Messi y Braithwaite. Qué cambios haríais para hacerme con los servicios del argentino? Gracias! Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  11. X

Sergio Herrera o Jaume Doménech???

Pues eso Chicos, tengo a Herrera, y ha salido Jaume al mercado. Haríais el cambio? Voy segundo en liga y juego en as + sofascore. Gracias!!! Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  12. X

Saúl o Carrasco???

Ya está difícil, pero gracias por participar. Saúl estaba bajando de precio y lo vendí incluso más barato que por lo que pague por él. Al final he apostado por Carrasco, está subiendo de precio y puede ser importante y dar buenos puntos. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  13. X

Saúl o Carrasco???

Por lo tanto ya recuperado para La Liga? Hace pocos días seguía poniendo que era duda por lesión y no vi el partido ayer tampoco. Estuvo bien? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  14. X

Saúl o Carrasco???

Tengo a los dos, y debo vender a uno. A quien os quedaríais? Gracias, gente!! Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  15. X

A QUIEN VENDERIAS PARA FICHAR A CARRASCO?

Yo tengo la misma duda. Mi medio del campo ahora mismo es: David Ferreiro (5.410.000 €) - Zubimendi (2.390.000 €) - Álex Berenguer (3.370.000 €) Mickäel Malsa (2.190.000) - Odegaard (3.210.000 €)- Saúl (4.520.000 €) y Carrasco (4.820.000 €) Tengo una deuda de 6M y me tengo que deshacer de...
Atrás