Contenido reciente de XiscoMuñoz

1. X

ASENSIO

Sobra uno: Asensio, Kike Garcia, Negredo o Nolito.
  2. X

Marco Asensio o Roger

Entre Asensio y Kike Garcia, ¿con cual os quedáis?
  3. X

Vender Kike Garcia o Asensio

Necesito vender a uno de los dos para volver a postivo
  4. X

Bryan gil o canales

¿Sabemos algo más de la lesión de Bryan Gil? ¿Estará disponible esta jornada?
  5. X

Willian José o Roger

Tengo a Willian José pero es bastante irregular y acaba de salir Roger en el mercado. Su VM es muy parecido. ¿Con cual os quedais?
  6. X

Willian José o Roger

Tengó a Willian José pero es bastante irregular y acaba de salir Roger en el mercado. Su VM es muy parecido. ¿Con cual os quedais?
  7. X

Lejeune

Lejeune o Gaya?
  8. X

Lejeune por Gaya

Vender a Lejeune por Gaya?
  9. X

Lejeune

Urge vender a un jagador para volver a positivo, mis opciones de venta son Lejeune o Renato Tapia. La cabeza me dice vender a Renato ya que tengo otros dos jugadores más del Celta (Denis Suarez i Nolito) pero ahora mismo el Ceta está muy bien. ¿Alguien me ayuda?
  10. X

Vender Lejeune o Renato Tapia

Mi plantilla: Remiro / Espino, Savic, Mario Gaspar, Lejeune / Denis Suarez, Pedri, Renato Tapia, Moi Gomez / Bryan Gil, Negredo, Nolito Necesito vender a Lejeune o Renato Tapia para quedarme en positivo. Me tira más vender a Renato ya que tengo a otros 2 jugadores del celta, pero tal y como...
  11. X

Vender Lejuene o Renato Rapia

Mi plantilla: Remiro / Espino, Savic, Mario Gaspar, Lejeune / Denis Suarez, Pedri, Renato Tapia, Moi Gomez / Bryan Gil, Negredo, Nolito Necesito vender a Lejeune o Renato Tapia para quedarme en positivo. Me tira más vender a Renato ya que tengo a otros 2 jugadores del celta, pero tal y como...
  12. X

Vender Cucurella por Negredo y alguien más

Acaba de salir Negredo en el mercado y Cucurella parece que se ha estancado al igual que el Getafe. ¿Venderíais a Cucurella y ficharíais a Negredo más otro MC o DC?
  13. X

IBORRA O YUNUS MUSAH

Hace un rato lo ponian en duda por lesión en la rodilla, ahora pone que está ok. ¿Se sabe algo?
  14. X

Lejeune o Mario Gaspar por Rafa Mir

Me falta un delantero para completar mi alineación con un 3-4-3. A dia de hoy tengo estos jugadores: (Remiro-Savic, Pacha Espino, Lejeune, Mario Gaspar-Cucurella, Pedri, Denis Suárez, Guevara-Lozano, Bryan Gil. Acaba de salir Rafa Mir y en las últimas jornadas está puntuando muy bien, pero para...
  15. X

Lejeune o Mario Gaspar por Rafa Mir

Me falta un delantero para completar mi alineación con un 3-4-3. A dia de hoy tengo estos jugadores: (Remiro-Savic, Pacha Espino, Lejeune, Mario Gaspar-Cucurella, Pedri, Denis Suárez, Guevara-Lozano, Bryan Gil. Acaba de salir Rafa Mir y en las últimas jornadas está puntuando muy bien, pero para...
Atrás