Contenido reciente de xfrake

1. xfrake

Pione sisto

Yo lo vendí ya.. parece que lo tiene complicado para ganarse a Oscar y mucho más para ser titular..
  2. xfrake

Pione sisto

En mi liga también tengo a un par de entendidos, casualidades que en 3 años consecutivos van los ultimos xDDDDD
  3. xfrake

Pione sisto

De nada, para eso estamos. Claro, es la gracia del juego, intentar saber que es lo mejor cada jornada!
  4. xfrake

Pione sisto

Yo de esos que dices pondría a Valverde, descansó el otro día y puede que a Casemiro lo dejen descansar por las tarjetas para el clásico, luego el otro sería Mikel Merino, titularisimo indiscutible y muy bueno en lo suyo con un partido a priori asequible para la Real, Roberto Torres porque es un...
  5. xfrake

Pione sisto

Yo lo aguantaria. Creo que va a seguir jugando. Depende de tus necesidades economicas
  6. xfrake

Hora de apostar por Luuk de Jong

De Jong no mete gol ni en futbol americano, mi consejo es que no.
  7. xfrake

Gerard Moreno??

De los que propones solo a Hazard. Aquí te van a dar decir que fiches a Morata, que es el mejor 9 del mundo, a la vigésimaquinta resurrección de Bale, que va a dar 2 trillones de puntos, o al todopoderoso Griezmann, que seguro que en 2030 lleva ya por lo menos 7 goles.. Dicho esto, Gerard...
  8. xfrake

Anguissa o Darder?

El Espanyol va de mal en peor y Darder tampoco está poniendo mucho empeño en hacer algo.. sin duda Anguissa
  9. xfrake

Aspas, Messi, Hazard o Benzema

Yo como en otros post, voy a poner un poco de realidad. Vende a Aspas por Hazard pero ya. El Celta este año va a tirones y casi ni eso, mientras que Hazard, y el Madrid también, está empezando a enseñar el jugador que es y su asociación con Benzema puede dar muchos más puntos que Aspas de lejos...
  10. xfrake

Messi....¿A quien vendo?

A ver, yo juego en varias ligas y llevo 4 años seguidos que suelo ganar bastantes, creo que no gano por suerte o casualidad. Mira, la unica realidad es que si la gente te dice que Orellana no lo vendas es, simplemente, para que no baje de valor al tenerlo ellos, pero Orellana es una autentica...
  11. xfrake

Messi....¿A quien vendo?

Sin ninguna duda vende a Ocampos y Orellana por dios.. Es la opción mas clara, Orellana es lo más irregular después de Guti y Ozil. Y Ocampos mil veces por debajo de Messi. Campaña-Soler-Modric-Montoro es muy buen centro del campo y la delantera Hazard-Messi-Lucas Perez tambien No hagas caso...
  12. xfrake

Pione sisto

Yo lo fiche por 200k y tiene pinta que a Oscar le gusta y va a ser titular. El precio ya esta subiendo y si, con suerte, sigue jugando bien y asistiendo/marcando se va a disparar de precio y en puntos. Por el precio que tiene mas que recomendable!
  13. xfrake

Cambios de posicion

El caso es que Aleix Vidal debería pasar a MC, no entiendo que hace de Defensa todavía, al igual que De Blasis ocupando Delantero y jugando de Lateral derecho.. vaya dejadez macho
  14. xfrake

A quien vender para salir de negativo

Buenas a todos. La cuestion es que no se a quien vender para salir de negativo. Estoy entre Arthur, Merino y Koke. De Arthur no me fio que Valverde rote mucho los centrocampistas. Merino empezó bien pero la Real no me inspira mucha confianza.. y Koke bueno, es un dijo del Cholo pero no está...
  15. xfrake

Arnaiz??

Yo no veo claro que vaya a jugar muchos minutos, pero por el precio que tiene merece la pena arriesgar
Atrás