Contenido reciente de WESLEY76

1. W

¿Vender a Parejo, Morata o Juanmi?

Pues yo le he pegado una patada en el **** a moratoria . Lo fiché por 10,5 y lo he vendido por 9,5 no me fiaba. 11 kilos y que empieze con los 2 y los 3. He fichado a Iñigo Martínez y jose el lateral del sevilla
  2. W

¿Fichar a Militão?

Yo creo que por muy mal que esté. Va a ser el más titular de todos . Para mi el mejor defensa de 2021/2022 del mundo.
  3. W

Chimy o Fede Valverde

Creo q Fede. Porque Anchelotti lo dijo. Un magnífico atleta. Creo que va a rotar poco , porque el mister ve un toro en el
  4. W

Isco

Bueno pues parece q rueda. Todos los bocazas de Agosto. Yo me deje la cabeza fuchandolo. Valia 4 y lo fiche por 11,77 millones . Lo quería tener. Creo q puede dar muchos puntos. Y además con lopetegui lo veo un gran fichaje
  5. W

Isak o Griezmann?

Gruezman
  6. W

Falcao o Santi Mina

Santi Mina claramente. Quien vea partidos del celta sabe que ese tío este año es letal y vive un momento dulce. Lo normal es que acabar el año con más puntos que Aspas. Falcao no hace tantas ocasiones como Mina. El celta genera muchas ocasiones y la punta de lanza es Mina. por delante de...
  7. W

Capa (o Guillamon)

A mi me costó 1.200.000 no esperaba mucho de él pero tenía presupuesto bajo y dije anda si empieza a puntuar guay. Creo mucho en Bordalas. Y ahora me lo quedo y si lo vendo por 2,5 millones pues le he sacado puntos. Cubierto un hueco; y le he sacado pasta. Cuidao con la defensa del valencia que...
  8. W

Bale o Lucas Boyé

Vale pfffff. Decisión muy difícil. Por precio y jugar Boye. Del medio para delante dificilísimo fichar alguien el madrid, que no sea Benzema o vini. Mucho jugadorazo y pocos sitios y muy caros. Complicado cualquier fichaje del madrid
  9. W

Trejo, Coutinho o Merino?

Aquí hay q asegurar. Para vender coutiño. Para fichar al revés; coutiño. Porque es el más barato y por precio puede ser el más rentable. Mikel Merino puede estar más bajo este año. Trejo puede puntuar mucho este año ; esta fortísimo el Rayo. Para especular coutiño. Por precio el menos rentable...
  10. W

Maxi Gomez

No se yo si va a meter muchos goles. Como tienes esa delantera al empezar. Que jugáis dos player solo?? Jajajajajajaja Por ese precio hay mejores jugadores creo. Muy caro Maxi. Si juegan 8 o más jugadores con ese dinero se hacen cosas mejores
  11. W

Rafa Mir

Rafa Mir. Muy caro para un jugador q de momento es de 15 minutos. Estadística o mixto. Difícil hacer puntos . Con toda esa pasta se pueden fichar bestias. Por cierto menudo equipado tiene en septiembre este señor. Que juegan dos player y os habéis dado 200 millones y salen los fichajes modo to...
  12. W

Calero

Este tío cuando se recupera??
  13. W

Berenguer o Luis Javier Suarez

No me llena el ojo ninguno. Pero a elegir Suarez. Berenguer me parece carísimo. Creo que va haber jugadores mucho más rentables por ese dinero. Error fichar a Berenguer. Bilbao de poco gol. Por estadística o mixto Berenguer no es muy rentable y muy caro
  14. W

Lucas Torró o Vencedor?

Torro siempre. Más titular. Más regular en puntos. Por estadística o mixto. Mucho más rentable torro. Más roll de protagonista. Torro puede ser top en puntos. Vencedor está claro q no. Tiene pinta de que va a ser un Bilbao Von poco gol. Asistencias pocas de vencedor y le tocarán suplencias
  15. W

Griezmann/Rakitic y Roger/Fidel

Yo confío en el despertar de Griezman. Además lo normal es que tire los penaltis. El Cholo está loco por hacerlo despertar. Con Francia casi siempre mete. Imagino que cuando se adapte empezara a hacer puntos como loco. Y si no los que lo fichamos caro al principio. Batacazo espectacular. Rakitic...
Atrás