Contenido reciente de Walcott

1. W

Sergio León, Deulofeu, Bacca o Rodrigo

Saludos! Tengo a los 4 en mi plantilla y debo vender a uno para salir del negativo! A quien venderíais?? Gracias por la ayuda! :)
  2. W

Diego Llorente por Mangala

Muchísimas gracias! Al final he aguantado a llorente, a ver que hace esta jornada!
  3. W

Oier vs Piccini

Yo también me quedaba con Oier. El osasuna va a sufrir este año, pero oier es fundamental en el esquema. Además, pese a las derrotas siempre puntúan muy bien a los jugadores rojillos. Tienes demasiados del betis.
  4. W

Munir por Gabi

Saludos! En mi liga ha salido Gabi en el mercado, es un jugador que me gusta mucho, pero para hacerme con el tendría que vender a munir. ¿Qué os parece? Munir ahora mismo es una incógnita, pero no estaba siendo titular... Gracias!
  5. W

¿ roque mesa o parejo?

Ni de lejos!! Parejo aunque tiene mucha calidad es muy irregular, te puede hacer un día 10 y las siguientes dos jornadas -2, sin embargo Mesa puntuará de 6 en 6. (Con algún 2 o 10 entre medias)
  6. W

Diego Llorente por Mangala

Tengo la posibilidad de cambiar a Diego Llorente más un 1k por Mangala. La verdad es que ya estoy hasta las narices de Llorente, no hace más que coleccionar -2 y al málaga siempre le puntúan fatal! ¿Qué opináis? Gracias!!
  7. W

Gabriel Pires o Boga

Muchas gracias! Aunque estamos igual jaja División de opiniones!
  8. W

Gabriel Pires o Boga

Saludos! Tengo a estos dos jugadores pero debo vender a uno para salir del negativo. En la media también tengo a Illarramendi, Sergio Álvarez Díaz, Javi Fuego y Denis Cheryshev. (Juego con 5 medios) Pero había pensando en vender a uno de estos dos! Gracias
Atrás