Contenido reciente de voyultimo

1. V

Vinicius si o si??

a ver si tengo suerte y dejo la delantera con G.moreno. Vinicius . Griezmman. muchas gracias por todo
  2. V

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Buenas Pues nada Acaba de salir Vinicius y es de los pocos delanteros que quedan por no decir que todos los tops no quedan ninguno, me temo que en mi liga van a ir a por el de cabeza (Obvio)y estoy por meterle muy muy alto a su valor de mercado, mi equipo es este, PT -Terstegen DF - Mendy -...
  3. V

Vinicius si o si??

Buenas Pues nada Acaba de salir Vinicius y es de los pocos delanteros que quedan por no decir que todos los tops no quedan ninguno, me temo que en mi liga van a ir a por el de cabeza (Obvio)y estoy por meterle muy muy alto a su valor de mercado, mi equipo es este, PT -Terstegen DF - Mendy -...
  4. V

DAVID SORIA O LUIS MAXIMIANO?

Buenas Harias el cambio David Soria por Ter Stegen? juego en picas Gracias
  5. V

David Soria o Ter stegen?

Buenas Tengo a los dos y no sabria con cual quedarme, si a David Soria o Ter stegen. juego en picas mi equipo es Soria o ter stegen Fran Garcia, David Garcia y Alderete Parejo , Fekir , F. de Jong , Llorente o Dani Rodriguez L.Suarez , Isi , Gerard Moreno
  6. V

Isi Palazón o Yeremi Pino

A quien os quedariais?? Isi palazon o Joao felix?
Atrás