Contenido reciente de Vlado_Aspas

1. V

Carrillo o Sandro?

Tengo q saldar una deuda de 2k, y son los dos nombres q barajo para saldarla. Juego con picas, y en una liga larga quedan muy poco delanteros libres, por eso me cuesta la decision Ayudo!
  2. V

Consejos fichar-Alineacion: Guedes soltarlo por irregularidad

3 kilillos. D.Costa lo vendi ya...pa acometer un fichaje de 20 kilos tendria q vender a Guedes... queria decir q los citados sstan libres pero no hoy....es una duda q resolvere al acabar el paron...
  3. V

Consejos fichar-Alineacion: Guedes soltarlo por irregularidad

Mi equipo lo conforma: Kepa Djene-D.Lopez-Mandi (Bustinza) Parejo-Guedes-Granell-Coutinho-Borja Garcia (Pedro leon-Thomas-Javi Garcia) Amrabat y algo de pasta. Agujero en la delantera y Cristiano, Griezman, William Jose, Rodrigo o Stuani aun libres, y Diego costa q lo acabo de vender. (entre...
  4. V

Vender a Marc Navarro

esa es la buena
  5. V

Bruno Soriano

No lo preguntabas, pero yo ahi lo dejo. yo si fuera tu confiaba en Dmitrovic y vendia a stegen, buen dinero.Para empezar la temporada. Espera a despues del partido del eibar, pero yo ya lo ponia a la venta a espensas de lo q pase hoy y mañana.
  6. V

Vender a Marc Navarro

supongo q no pudo hacer mucha pretemporada, venia de lesion .
  7. V

Ayuda, Ayudo.

Yo a Lenglet lo veo un portento defensivo, lo poco q ha jugado el año pasado, pa mi va a ser titularisimo, aunque los descansos de Berizzo..son un bajon. los tres q dijiste pa vender...los quiero vender pero no ahora..creo q en 2 o 3 meses puedo sacar el doble Gracias por los consejos
  8. V

Ayuda, Ayudo.

13, 14. si esa es mi idea. gracias!!
  9. V

Piatti o Carrasco? Deja link

Piatti, Correa ayer mostro q este año esta mejor, Carrasco, del once del atletico es el q mas papeletas tiene de ser cambiado, rotar o perder la titularidad, directamente
  10. V

Fichajes

cada dia salen 4 o 5. y no lo.maneja nadie, puede q el creador pueda variar el numero de jugadores q salen cada dio, pero no quienes salen, mi consejo para Asensio es q para lo q va a jugar no compensa pagar la millonada q puede costar, aunque si lo puedes sacar por 10 kilos o 12...va a seruna...
  11. V

Ayuda, Ayudo.

Hola foro. Quisiera presentaros mi equipo para saber una segunda opinion, q yo ya no soy objetivo. Ya no tengo dinero y empece la liga tarde asi fui a por pocos jugadores y no muy caros. PO: Dmitrovic (Riesgo) DEF: Escudero, Lenglet, Aday Benitez (Marc Navarro, Rodrigo Ely) MED: Fornals, Borges...
Atrás