Contenido reciente de villa83

1. V

Lucas Pérez o Guedes? Ayudo

También podría vender a Hugo mallo y Banega, como lo ves?
  2. V

Opiniones sobre emre colak?

Yo lo fiche por 500.000 hace una semana, lo puse de Titular y 3 picas. Es un gran jugador que en Riazor puede puntuar bien, fuera ya es otra cosa. Por el precio que tiene poco puedes perder y mucho que ganar. Si coge buena racha se hincha a puntos.
  3. V

Lucas Pérez o Guedes? Ayudo

Mi equipo es el siguiente: Porteria:Asenjo-Lizoain Defensa: Schar-Feddal-D.Llorente-H.Mallo-D.Rico-Digne Medios: Banega-Viera-Portu-Alejo-Çolak-Pacheco-Emre Mor-Nacho Gil Delantera: Aspas-Lucas Perez-Griezmann
  4. V

Sanabria por Maffeo y Tucu Hernandez

Cambiaría sin dudarlo
  5. V

¿cambiarías D. Llorente y Rolan por Koke?

Gracias. Ayudo si queréis
  6. V

¿VOLVERSE LOCO PARA FICHAR A JAMES?

equipazo!!! yo para fichar a orellana por 16k tuve que vender a Jonhy y Augusto por 13K entre los dos pero creo que mereció la pena, porque al final me hice con bernardo tb jaja. Mi equipo se ha quedado asi: Andre Fdz Kelava ----------- Bernardo Foulquier Toño Capa ------------ Banega Digard...
  7. V

Consejo Once inicial

Está claro que Luis Alberto que está lesionado. Fornals no lo veo claro. No se a cuanto está Lafita...pero si te hace falta para fichar a R. García (yo lo haría) lo vendería sin dudarlo. quedarte con Imagol y Nolito arriba...vas sobrado colega jajaja
  8. V

¿VOLVERSE LOCO PARA FICHAR A JAMES?

Depende lo que vayas a perder...
  9. V

12 jugadores para 11 puestos

a cualquiera del Valencia...lluvia de doses
  10. V

Mi duda en la MEDIA

Digard sin duda. Mel habló maravillas de él después del nefasto partido ante el Athletic (hay que decir que los leones jugaron de lujo). Si Mel sacó alguna conclusión, es que Digard fue la mejor noticia, del partido y también de cara al futuro. 6 ptos en 45 min. La lesión de Ndiaye ademas le da...
Atrás