Pues si, mucha competencia en el barça y el chaval tampoco es que esté destacando en sus puntuaciones.
Acabo de fichar a Gerard Moreno y tengo que vender a Joao o Muriqi. Con Joao Félix tengo una oferta de 600mil más y lo fiche por 5 kilos. Lo malo...
Yo fiche a Gerard Moreno y tengo que soltar a Joao o Muriqui. La duda es la lesión de muriqui ahora. Por Joao, cómo está cayendo, tengo una oferta...
Tengo que vender a uno de los dos, Rioja está más enchufado ahora mismo, pero tengo la duda de Sorloth este año en el Villarreal, con lo que tiene...
Creo que si, que largaré a Rodrygo, tengo oferta de la máquina de 800mil por arriba... Eso me compensa lo que está bajando Griezmann durante esta...
Tengo que vender a uno para salir del negativo, Griezmann está bajando bastante y veo que lo voy a vender y va a empezar a enchufar....
Tengo que vender a uno de los dos. A unas malas podría hacer vender a Kepa, Foyht y mingueza y casi que puedo aguantarlos a los dos, pero sería...
Con quien os quedarías? Soria está de dulce y para bastante y de Kepa se sabe poco, lo bueno que está en el Madrid, lo malo que le lleguen poco y...
Nada, André Ferreira al carrer, suplente por la cara en la jornada 3 jajaja
Buenas, tengo que vender a uno de los dos, con cuál os quedarías??
Separa los nombres con una coma.