Contenido reciente de Vierss

1. V

Luiz Júnior

Que pasa con este tío? O es que no le tiran a puerta o no se a que se deben sus bajas puntuaciones...
  2. V

DANI OLMO

Lo del cronista del barça a veces es para hacérselo mirar. Según comentarios de as "Partidazo de traca del internacional español, con asistencias impresionantes, como la del primer gol, y con protagonismo absoluto en otro, tras chutar y desviar lo justo Casadó. Además provocó la expulsión de...
  3. V

Vender uno

Pues si, mucha competencia en el barça y el chaval tampoco es que esté destacando en sus puntuaciones.
  4. V

Vender uno

Acabo de fichar a Gerard Moreno y tengo que vender a Joao o Muriqi. Con Joao Félix tengo una oferta de 600mil más y lo fiche por 5 kilos. Lo malo los putos 2 de as y que tengo tbien a lewan. Con Muriqi me raya la lesión, que como sea jodida... Esperemos tener noticias antes de la gravedad...
  5. V

Joao felix

Yo fiche a Gerard Moreno y tengo que soltar a Joao o Muriqui. La duda es la lesión de muriqui ahora. Por Joao, cómo está cayendo, tengo una oferta de 600.mil más. ¿Que haríais?
  6. V

Rioja o sorloth

Tengo que vender a uno de los dos, Rioja está más enchufado ahora mismo, pero tengo la duda de Sorloth este año en el Villarreal, con lo que tiene al lado creo que puede enchufar bastantes.
  7. V

Rodrygo o Griezmann??

Creo que si, que largaré a Rodrygo, tengo oferta de la máquina de 800mil por arriba... Eso me compensa lo que está bajando Griezmann durante esta semana.. gracias por la info
  8. V

Rodrygo o Griezmann??

Tengo que vender a uno para salir del negativo, Griezmann está bajando bastante y veo que lo voy a vender y va a empezar a enchufar....
  9. V

Vender a Griezmann o Rodrygo??

Tengo que vender a uno de los dos. A unas malas podría hacer vender a Kepa, Foyht y mingueza y casi que puedo aguantarlos a los dos, pero sería destruir la defensa jaja
  10. V

Kepa o Soria?

Con quien os quedarías? Soria está de dulce y para bastante y de Kepa se sabe poco, lo bueno que está en el Madrid, lo malo que le lleguen poco y le metan una jajaja
  11. V

Kepa o André Ferreira.

Nada, André Ferreira al carrer, suplente por la cara en la jornada 3 jajaja
  12. V

Kepa o André Ferreira.

Buenas, tengo que vender a uno de los dos, con cuál os quedarías??
  13. V

Iago Aspas

Señores un delantero que suele puntuar siempre que no marca 6... Que más pedís, ya empezar a enchufarla.
  14. V

Vender Aspas o Ocampos??

Buenas! Tengo que soltar a uno de los dos, Aspas parece que va a rotar más este año.
  15. V

Tengo que vender a dos. Yeray o traore// Ocampos o Sadiq

A cuál de la pareja venderías?
Atrás