Contenido reciente de Victorero

1. V

Jesús Rodriguez del Betis

Titular está jornada o será suplente?
  2. V

Miguel Gutiérrez!!

Señores he fichado a ratiu y necesito salir del negativo las opciones que tengo sería: Vender a zubimendi o Miguel Gutiérrez ningún pasa por su mejor momento (el calendario de la real parece ser mejor pero tengo serias dudas? Consejos ? Como opción más random podría vender parejo +mojica +...
  3. V

Zubimendi

Brunas he fichado a ratiu y para salir del negativo tengo que vender a zubimendi o a Miguel Gutiérrez ninguno de los dos pasa por su mejor momento que haríais?
  4. V

Luis Milla 2024-2025

https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/125505-el-getafe-disfruto-de-un-lunes-de-descanso-con-luis-milla-en-la-recta-final Parece que entra en la fase final, según dijeron ayer, este puede que tenga minutos según avance la semana, sino la que viene sabemos que hay alta probabilidad de que...
  5. V

Tsygankov

Sino hay lesión ninjada tsygankov debería tener muchos puntos de aquí a final de temporada el año pasado fue muy bien y este año ha empezado con lesiones pero es un jugador que si coge confianza debe dar buenas puntuaciones y goles
  6. V

Óskarsson

Me desharía de oskarson Jesús está que se sale en el Betis el último partido fue un partidazo tuvo cerca el gol. Yo lo tengo claro
  7. V

Bryan Gil

Venderías a Bryan gil para clausular a lukebakio?
  8. V

Óskarsson

Partirá titular el próximo partido? Ha hecho méritos para serlo, estoy por darle el capitán es una apuesta muy arriesgada consejos ? Tengo que salir de un negativo y había pensado vender a isi Palazón pero se enfrenta al Valladolid y podría hacer un gran partido en su campo . La otra opción...
  9. V

Giuliano Simeone

Siiii dependiendo de lo que quede en tu mercado pero creo que será titular de aquí a final de temporada
  10. V

David Alaba

Yo no lo cambiaría creo que le más flojos son mármol y gaya por los equipos en los que juegan aunque gaya siempre acaba haciendo puntos y pienso que el valencia se queda en primera. Y la incógnita es alaba que debería de arrancar. Yo no me complicaba mucho, cambiarlo por mármol o quedarte...
  11. V

ISI PALAZON

Como le pueden dar 2 picas a de frutos y una pica a isi ? Esto no tiene sentido, estoy harto del sistema de puntuación de picas yo no sé quién ve los partidos, es el mvp del partido elegido por la liga y le cascan una pica en as, P.U.T.O ASCO DE JUEGO
  12. V

Berenguer

Fue el primer cambio y guruzeta jugó 89 min creo que partirá de titular delantero centro y últimamente está en racha yo lo voy a alinear, ayer asistencia y se marchó el primero a descansar. Ojalá nos dé una alegría
  13. V

Tsygankov

Al final voy a alinear a Berenguer por Tsygankov parece que el de Bilbao parte de titular por delante de gurizeta para este partido, está en racha y ayer fue el primer cambio, creo que al menos me aseguro que juegue más minutos con el ucraniano lo que se traduce en más oportunidades de gol
  14. V

Tsygankov

Tengo una duda alineariais a Tsygankov o a Giuliano Simeone? Y si es a Tsygankov lo pondríais a el de capitán o a isi Palazón ? Uno está en racha contra un rival directo fuera de casa y el otro juega en casa y suele hacer buenos puntos si se le da, opiniones ? Gracias
  15. V

Berenguer

Creéis que será titular frente al Betis ?
Atrás