Titular está jornada o será suplente?
Señores he fichado a ratiu y necesito salir del negativo las opciones que tengo sería: Vender a zubimendi o Miguel Gutiérrez ningún pasa por su...
Brunas he fichado a ratiu y para salir del negativo tengo que vender a zubimendi o a Miguel Gutiérrez ninguno de los dos pasa por su mejor momento...
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/125505-el-getafe-disfruto-de-un-lunes-de-descanso-con-luis-milla-en-la-recta-final Parece que entra...
Sino hay lesión ninjada tsygankov debería tener muchos puntos de aquí a final de temporada el año pasado fue muy bien y este año ha empezado con...
Me desharía de oskarson Jesús está que se sale en el Betis el último partido fue un partidazo tuvo cerca el gol. Yo lo tengo claro
Venderías a Bryan gil para clausular a lukebakio?
Partirá titular el próximo partido? Ha hecho méritos para serlo, estoy por darle el capitán es una apuesta muy arriesgada consejos ? Tengo que...
Siiii dependiendo de lo que quede en tu mercado pero creo que será titular de aquí a final de temporada
Yo no lo cambiaría creo que le más flojos son mármol y gaya por los equipos en los que juegan aunque gaya siempre acaba haciendo puntos y pienso...
Como le pueden dar 2 picas a de frutos y una pica a isi ? Esto no tiene sentido, estoy harto del sistema de puntuación de picas yo no sé quién ve...
Fue el primer cambio y guruzeta jugó 89 min creo que partirá de titular delantero centro y últimamente está en racha yo lo voy a alinear, ayer...
Al final voy a alinear a Berenguer por Tsygankov parece que el de Bilbao parte de titular por delante de gurizeta para este partido, está en racha...
Tengo una duda alineariais a Tsygankov o a Giuliano Simeone? Y si es a Tsygankov lo pondríais a el de capitán o a isi Palazón ? Uno está en...
Creéis que será titular frente al Betis ?
Separa los nombres con una coma.