No sera el que era que está por ver porque eso dicen de Iago aspas y tanto gerar como aspas no bajan de los 6 puntos de media nigumo de los...
Eso entiendo yo esperemos que no sea titular en europa o si lo es que lo reserven un poquito para la liga
Se aguanta según como esté tu liga, en la mía solo falta por salir lewan y sera pujado por una millonada, olmo va a dar muchos puntos lo único que...
Hombre que prefiere a tes a Barry entre comillas, yo creo que gerad está jornada será titular, con la mala suerte del balonazo de la pasada que no...
De momento está subiendo bastante pero no veo a carletto con muchas ganas de darle minutos, para mí está por delante de brahim Ceballos y compañía...
Seguirá siendo titular o con la vuelta de vini lo mandará al banco ?
Imagino que lo modificarán porque yo estoy llegando a pensar que los cronistas no ve los partidos
Medios esque son lo Celso y zubi mendi y no podemos poner jugadores de más de 8 M solo me quedaría poner a boyomo o mingueza o cillesen o lenglet,...
Para esta jornada pondríais a gerad o a guruzeta y si es es uno de ellos le darías el capitán a el o a Bryan gil? Muchas gracias
Por supuesto, juega mañana en copa y lengket tiene 4 amarillas nada que le saquen otra juega le normad por el
Que si es por Baena yo si haria el cambio ya que tienes a raphina y es un jugador muy top Baena y de otro equipo distinto y con el tiempo te...
Siiii
TOTALMENTE, tengo a mimgueza pero aun no lo he vendido porque me gasté bastante en el, muy caro para ser defensa, grizi siempre te dará más puntos...
Venta ayoze
Yo estoy igual que tú pero lo que tengo claro es que Diego Llorente no sale de mi defensa
Separa los nombres con una coma.