Contenido reciente de Tyrael

1. T

Fichar a Asensio!!.

Fichado el 26/9/2019 por 355.000 € como veis por la fecha, lo fiche antes de saber lo del coronavirus porque no tenia nada que perder por ese precio y llegue a ser optimista con su recuperacion y me dije, por si llega a los ultimos partidos, luego paso lo que paso y ahora me froto las manos jejeje
  2. T

Coquelin

Coquelin 2 puntos (1 pica)??? Enserio? Jajajajaja qué partido a visto el cronista? Cuando lo a quitado Celades la gente en pie aplaudiendo del partidazo que a echo pero parece q el cronista a estado viendo otro partido porque sino no lo entiendo en qué se a basado para darle solo 1 pica cuando a...
  3. T

Ocampos o Iago Aspas?

jajaja si pudiera lo haria xD
  4. T

Ocampos o Iago Aspas?

No consegui fichar a Aspas :( pero el que lo ficho puso a la venta a Maxi y se lo fiche sin tener que desprenderme de Ocampos :) solo tuve que vender a Morales y mi delantera quedo Messi, Luis Suarez, Ocampos y Maxi Gomez con esos 4 creo que ya tengo delantera para final de temporada jaja, lo...
  5. T

Ocampos o Iago Aspas?

no me entendiste, Aspas no lo tengo, sería vender a Ocampos para fichar a Aspas
  6. T

Ocampos o Iago Aspas?

Tengo a Ocampos, sancionado con 3 partidos mas acumulación de 4 amarillas que puede ser a corto plazo otro partido mas sin jugar, y hoy a salido Aspas al mercado, sabiendo que en mi liga quedan él mas Chimy Avila venderíais a Ocampos para ficharle? lo único que me hace dudar es que el Celta...
  7. T

Pape Cheikh

jajaja yo lo fiche como parche y sustituir a Iborra que lo tenia sancionado y me a salido bien la jugada xD tres 6 consecutivos y eso que el celta no esta bien, y lo fiche x 400.000 :D
  8. T

1+2 partidos de sanción para Lucas Ocampos, ¿vender?

Lo que me sorprende es que a pesar de saberse ya la sancion de 3 partidos Ocampos sigue subiendo su valor...
  9. T

Morata y Gerard moreno por Messi???

Messi no es tan Messi? en que te basas para llegar a esa conclusion?? lleva un 9 de media solo superado x un tal Benzema, lo unico que a frenado a Messi de que no sea tambien el que mas puntos lleve del juego es su inicio y las lesiones que le tuvieron apartado del terreno de juego Haz el...
  10. T

Jajaja gracias x la informacion, ahora entiendo su mensaje xD es que yo llevo años jugando pero en el foro si soy "nuevo" porque me registre hace poco. un saludo!!
  11. T

vete al juego y haber como pone que se llama listo, ya se que le dicen chimy ¬¬ te tienes que aburrir mucho para buscar polemica por cualquier gilipollez verdad?
  12. T

¿Renan Lodi o Piqué? [Link y ayudo]

si el dinero no es problema y puedes permitirte fichar prefiero un defensa mas a jugar con febas y entre lodi y pique, aunque ninguno me entusiasma xD prefiero pique la verdad. un saludo!!
  13. T

Tenia oferta de la maquina de 13 millones y al ver q seguia subiendo de valor (cosa q me extraño) y pensando q solo estaria 1 partido sancionado la rechace, luego lei la noticia de los 3 partidos xD Me esperare a mañana haber q ocurre, si da un bajon de VM ya si q seria para plantearselo...
  14. T

Uff yo acabo de leer la noticia en el Marca y x eso vengo x aqui jaja tengo la misma duda, no se si venderlo, xq aunque este expulsado sigue subiendo su valor, no se si mañana al conocerse ya la sacion bajara (que seria lo normal) si no baja esta claro q no lo vendo, porque tengo a Messi y Luis...
  15. T

Cambiariais a Oscar plano por Jordán?

depende de los medios y delanteros q tengas pero yo no lo haria, Jordan ahora mismo no es titular fijo, mucha competencia y Oscar Plano si lo es y al ser delantero tiene mas opciones de gol
Atrás