Contenido reciente de Txus23

1. T

Kross o Giménez y Carlos Sánchez

Tengo que saldar una deuda y no se si vender a Kross o a Gimenez del Atco de Madrid y a la "Roca" Carlos Sánchez del español. ¿Cómo lo véis?
  2. T

J23 luis suarez suplente?

Míralo hasta última hora, pero creo que no jugará nada. El Getafe es un equipo a priori fácil de ganar en el camp nou. Y si el resultado es favorable, lo reservará.
  3. T

Rodrigo o Gérard Moreno

Tengo a Rodrigo y ha salido a la venta Gérard Moreno... ¿Véis factible el cambio de cromo? Por pasta valen lo mismo, un kilo más caro Gérard... ¿Que opináis?
  4. T

Vender a Coquelin o a Carvajal

Tengo que saldar una deuda, a quien venderíais....a Carvajal o a Coquelin? Por otro lado, cómo veis a Paulinho para lo que queda de temporada?
  5. T

Vender a Januzaj o a Correa del Atco. Madrid

Tengo que saldar una deuda y aunque con Correa del Atco. Madrid me llega, estoy planteándome vender o a Casemiro o a Januzaj....a quien de los tres venderíais? Ayudo
  6. T

Januzaj ó Inui

Para esta jornada a quien de los dos podríais?
  7. T

¿A quién venderías: Modric, Guedes o Dembélé?

Vende a Modric, en cuanto empiece la champion rotará y ahora está en alza. Dembelé es un querido para los cronistas.
  8. T

Pedraza o Ivan Alejo

Vendería a Alejo, Pedraza dudo mucho que lo dejen escapar por mucho que les ofrezcan dinero y a Raba, al final Pedraza sabe que ahora está que se sale y es un escaparate, en el Villarreal igual casi no juega excepto en Copa del Rey y poco más.
  9. T

Fichar a Murillo

Ha salido Murillo a la venta, aun le queda un mes para jugar, pero está a buen precio....Tengo a Garay. ¿Lo ficharíais?...
  10. T

Vender Suarez, Rodrigo o?

A soler no se porque pero no lo puntúan muy bien, pero rodrigo cierto es que se está devaluado pero es un fijo y seguirá mojando. Vendería a Soler, hay muchos más medios que delanteros, por lo tanto es baja la puedes suplir con algún otro medio que esté en racha.
  11. T

Casemiro o Faycal Fajr e Ibai Gómez

Ok. Creo que el Madrid va ha tener que luchar por la segunda plaza y que se va ha quedar fuera de la champions
  12. T

Keylor o Roberto?

Con el supuesto fichaje de Kepa...yo me quedaría con Roberto. Además es la única isla en el mar de caos en el que está undiéndose el Málaga.
  13. T

Casemiro o Faycal Fajr e Ibai Gómez

Tengo que saldar deuda y creo que estas dos son las opciones más claras. ¿A quién venderíais? A Casemiro de o a Ibai Gómez y a Faycal Fajr..
  14. T

Casemiro por Faycal Fajr e Ibai Gómez

Tengo que saldar deuda y creo que estas dos son las opciones más claras. ¿A quién venderíais? A Casemiro de o a Ibai Gómez y a Faycal Fajr..
Atrás