Contenido reciente de Txakal

1. Txakal

Necesito ayuda por favor, -5 millones y medio y no se de quien desprenderme.

Porteros: Moya/ Remiro. Defensas: Lenglet, Umtiti, Emersón, Gaya, Aridane Centro: Edu Exposito, Kongdobia, Rakitic, Merino, Baba, Aleix Febas, Dani Garcia. Delanteros: Bale, Morata, Toro Fernandez, Ekambi y Ocampos. Tengo claro que soltaré a Feibas, pero tengo la duda tambien de soltar a...
  2. Txakal

ARIDANE

Yo me lo quedaba, puede llegar a subir todavia más su valor. Es mi opinión, por el momento sube y puntua bastante bien.
  3. Txakal

Aleix Febas o Montoro

Gracias por la información tio, yo tengo a Feibas y Baba. Me decanto por el último por el 11 titular.
  4. Txakal

Bale, qué hacer?

Totalmente de acuerdo, yo lo fiche por cerca de 6 kilos y creo que terminaré hasta ganandole bastante dinero, todo depende de esta jornada en casa del Villareal, si lo hace bien, durante el parón seguirá subiendo como la espuma.
  5. Txakal

Lucas Perez o Ekambi?

Ekambi always.
  6. Txakal

Alineación y Capitán J3

Chapeau ese 11. Es lo mejor que puedes hacer.
  7. Txakal

Por 1º vez, veo claro un 11 esta jornada. ¿Qué opinais?

Portero : Remiro / Moya Defensas : Gaya, Toño Garcia, Aridane Hernández, Kevin Vazquez, Lenglet, Emersón. Centro: Baba, Mikel Merino, Aleix Febas, Dani Garcia (Athletic), Edu Exposito. Delantera: Morata, Bale, Ocampos, Ekambi, Toro Fernández. Jugare esta jornada con Moya, Gaya, Lenglet...
  8. Txakal

Con quien juego en la media jornada 3? Devuelvo ayuda

Uf... esta complicado. Yo a Dani Rodriguez y a Baba los pondría ya que me parecen dos de los mejores del Mallorca. Quitaria a Ontiveros quizás...
  9. Txakal

ARIDANE

Quedatelo.
  10. Txakal

Ekambi. Y ahora que?

Pues viendo su buena primera parte el otrodia contra el Levante, te animaría a hacerlo.Yo no soy seguidor del Villareal pero me gustó como jugó sinceramente con ese esquema la primera parte, eso si, el primer penalty fue culpa de Ekambi... La siguiente jornada es en casa contra el Madrid, yo lo...
  11. Txakal

Alexander isak o Lucas Ocampos

yo me quedo con Ocampos.
  12. Txakal

Bale, qué hacer?

Yo me lo lleve por 5.750.000 en la mia cuando estaba por 1.450.000.... ha sido una apuesta arriesgada pero tengo esperanza en que me salga bien. Por el momento esta subiendo una barbaridad.
  13. Txakal

Jornada 2 ayudo please!!

Lo mismo que el compañero. Me parece la mejor opcion.
Atrás