Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi equipo es:
Domenech
Siovas maffeo nacho (Giménez estaban Burgos )
Canales moi melero dennis Suárez
Vinicius Iago aspas ansu y como parche boye
tendría que vender a los que pone en la descripción para fichar a Messi, se que Messi es muy bueno pero no sé si vale la pena sacrificar a vini y...
Yo lo tengo y pensaba venderlo... pero viendo lo de hoy lo aguantaré hasta después del paron falta Suárez por salir en mi liga, si me lo puedo llevar igual me desprendo de bale, pero es una apuesta que si sale bien puede hacerte ganar muchos puntos. Suerte.
Ayudas ...
HAZLOOO , Calero se va en invierno casi seguro... y Rodrigo no tiene muy buena pinta, Ben Yedder este año está que se sale , le falla la puntería pero aún así está haciendo gol y si no marca da 6, Rodrigo no interviene mucho en el juego.
Y Pique este año el barsa no va a rotar mucho en...
Yo vendería a david López, le puntúan muy muy muy mal, aunque haga buenos partidos pero la duda es si Carrizo va a seguir siendo titular... y no ficharía a Sergi Roberto.. el Barsa vuelva mucho el ataque por la izquierda y este año Sergi Roberto no da confianza...
Bffff difícil, yo no vendería a ninguno siempre y cuando no necesites el dinero, las ligas están avanzadas mejor dejar de ganar puntos a que los ganen los demás.
Si tuviese que elegir estaría entre Vidal y Rochina.
Orellana y januzaj son indiscutibles, Parejo tira penaltis y el Valencia tendrá...
Pau lopez
Ramos piqué nyom lenglet
Chuweze, Brais, Morales, Campaña, Jonny
Aspas, Bale, Silva, Aduriz, Kalinic
En defensa nyom o lenglet me sobran y en el medio o campaña o chuweze y arriba tengo la duda de bale Aduriz y kalinic ( qué aunque lo fiche para especular lleva dos goles seguidos)...