Contenido reciente de Tronixta

1. T

Rakitic o Sergi Roberto?

Rakitic >> s. Roberto
  2. T

Portu parece que se desinfla..

PORTU revelación junto Guedes y Alejo de La Liga dejaros de milongas, el que lo tenga que no lo suelte ni loco
  3. T

Cambiaríais a Portu por Sergi Roberto?

Portu>>s. Roberto encima jugando de lateral...
  4. T

calleri o munir?

Calleri más gol que munir, a día de hoy el peor equipo de lejos es el alavés, quédate a calleri y cuando ahorres te fichas algo mejor
  5. T

Fornals o Rakitic?

Lo de poco gol supongo que sería irónico: el año pasado 9 goles en liga, este año enchufará uno en breve. 192 puntos rotando el año pasado (mas que Viera por ejemplo) sin ser 100 por cien titular. Esta año titular indiscutible (por ahora) no veo muchas dudas..
  6. T

¿AGUANTO A GUEDES?

A viera le pasó lo mismo, bajara en 3 días mucho y luego se estancará.. intuyo que en 10-11M. En cuanto vuelva empezará de nuevo a subir. Es la revelación de la liga y creo que es un estilo Oyarzabal (acabará con varios goles ) con esto he de decir que no hay una respuesta clara: si encuentras...
  7. T

AYUDA CON LA LESION DE GUEDES

Quédatelo, a la vuelta va a ser una maquina
  8. T

Guedes o Parejo

Guedes lo veo más veces candidato a las 3 picas incluso sin marcar y más ahora que pasa a MC
  9. T

Vender a Guedes para mejorar el equipo?

Wass fuera guedes en enero es MC!
  10. T

Modric o Pedraza?

Este año modric no llega a los 160 puntos y creo que Pedraza puede lograr eso incluso más. Es el mejor del Alavés.
  11. T

Carlos Soler

Venderíais a soler para fichar a Sanabria?
  12. T

Córdoba o Franco Vázquez// soler o kondogbia

Pues yo vendía a parejo.. Soler va a enchufar varias, tiempo al tiempo
  13. T

Vicente Goméz ¿Tan mal lo está haciendo?

Acaba de jugar su primer partido de titular, sacar conclusiones no tiene sentido (y más cuando perdieron 4-0). Si sigue titular y puntuando así algún partido más lo chutaría.
  14. T

Maxi Gomez x Guedes?? Devuelvo ayuda

El que no va a aguantar el ritmo de puntos es el celta: sencillamente compara equipos y puntos hazte rápido con Guedes
  15. T

Dilema! ¿Vender a zaza o a Guedes?

Guedes tiene pinta de ser 3 picas sin marcar varias veces, Zaza metiendo suele ser 9, si no mete 2. Me quedaba a guedes y te refuerzas otras líneas
Atrás