Contenido reciente de trilo

1. T

Isak OUT, Raul de Tomas IN

Por no hablar de R2D2 y KH7. Unos cracks
  2. T

Raul De Tomás o Ferrán Torres?

Pues ni Sevilla ni Real, que parece que ha fichado a Sadiq. Al final se queda en es Espanyol salvo sorpresa de última hora. https://www.marca.com/futbol/sevilla/2022/08/31/630e967a268e3ec9548b45a3.html
  3. T

Ojalá se vaya a la Real o al Sevilla, pero tiene pinta de que al final se queda en el Espanyol, que sería el mal menor.
  4. T

Entra en juego la Real tras la venta de Isak. Sería un destino perfecto para RDT. Crucemos dedos
  5. T

Yeremi Pino o Mir?

Acabo de comprar a Merino y tengo que deshacerme de uno de los dos. A quien vendo, a Pino o a Mir?
  6. T

URGE! Sandro, Jordán o Expósito?

A quien de los tres dejo fuera?
  7. T

Víctor Díaz o Valjent?

Gracias por el aporte Skel. Además de esos dos tengo a Cote, Laguardia y Trippier pero necesito deshacerme de uno de ellos.
  8. T

Víctor Díaz o Valjent?

Con quien os quedaríais?
  9. T

Willian José o Gameiro

Tengo esa duda en ataque para acompañar a Messi y Mata. A quien pondríais?
  10. T

Laguardia o Giménez

Pues eso, tengo que vender a uno de los dos. Laguardia titular indiscutible y Giménez que en principio es también titular y está puntuando muy bien.
  11. T

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Hola, Tengo que vender a dos jugadores de entre estos: Theo, Zurutuza, Ruben Pérez y Alejo. A quien venderías? Gracias.
  12. T

Bale o Diego Costa

Tengo que deshacerme de uno de los dos, y vista la racha de ambos me resulta difícil elegir. Con Costa tendría la deuda cubierta pero si vendo a Bale también tendría que vender a Ramalho y Damián Suárez, aunque aún así me quedaría una buena defensa. A quien venderíais?
  13. T

Granell o Franco Vázquez

Pues eso, bien sencillo. Granell en el Bernabéu o Vázquez en Leganés?
  14. T

Quien dejar fuera...

Yo dejaría a Odriozola fuera
  15. T

Qué defensa poner?

Gayà y Gálvez, sin duda.
Atrás