Contenido reciente de triciclista

1. T

Que hacemos con Rodrygo?

Rodrygo para esta jornada?
  2. T

Álex Baena

Ha cometido un penalti, y después el equipo con 10 por la expulsión de Comesaña pues lo tenía complicado.. No se si es justo el -2, pero si fuese Cubarsi seguro que le daban hasta dos picas jajaj
  3. T

Que hacemos con Rodrygo?

En Picas es una ruina.. se nota que no le gusta al cronista. El partido no fue bueno, pero tampoco para un -2.. Con Brahim es justo al contrario..
  4. T

Johnny Cardoso

Yo tampoco sé qué hacer, la última jornada le dejé fuera y se marcó un partidazo.. Pero es verdad que hay riesgo de rotación..
  5. T

Mika Mármol

Reinildo tiene el partido más favorable, la cosa es que juegue..
  6. T

J25 - ¿A quién dejar fuera?

Tengo dudas con la alineación, por suerte tengo bastante donde elegir.. Juego en Picas. Mis dudas son entre estos jugadores.. Porteros A.Valles Defensas Pezzella, Rubén Peña, Galán, Mika Mármol, De Marcos, Sokratis, Nacho Vidal Centrocampistas Valverde, Aleix García, Brais Mendez, Alex Baena...
  7. T

Johnny Cardoso

Bueno, habrá que ver cuanto le queda al Betis en Europa, porque bien no pinta..
  8. T

Mika Mármol

Le alinearíais esta jornada? El Metropolitano es muy duro y no pinta bien para Las Palmas..
  9. T

Álex Baena

3 picas a Baena. Yo de verdad que no entiendo nada, y mira que lo tengo..
  10. T

Johnny Cardoso

Brais es muy probable que no juegue
  11. T

Tapia

Cómo lo veis para esta jornada? En Picas, necesito alinear a 2 entre: - Galán (vs Osasuna Fuera) - Tapia (vs Getafe Fuera) - De Marcos (vs Almería Fuera) - Johnny Cardoso (vs Cádiz Fuera)
  12. T

JAVI GALÁN

Esta semana va a jugar seguro, pero la Real rotará mucho y habrá que ver que sale de ahi.. En Picas, necesito alinear a 2 entre: - Galán (vs Osasuna Fuera) - Tapia (vs Getafe Fuera) - De Marcos (vs Almería Fuera) - Johnny Cardoso (vs Cádiz Fuera) Tengo también a Nico Williams y Brais Méndez...
  13. T

Álex Baena

Baena lo que le pasa es que es un bocazas, no es otra cosa jajaj
  14. T

Reinildo Mandava

Hombre, con el rosco de la última jornada es normal..
  15. T

Raphinha

Yo tengo a los dos y no sabría qué decirte... Yamal está a un nivel espectacular, bien valorado por cronistas.. Raphinha en Sofa va muy bien, aunque por parte de los cronistas no está tan bien mirado.. En teoría el titular es Raphinha, pero visto lo visto..
Atrás