Contenido reciente de Tonibm10

1. T

Que portero me quedo

He fichado a Cillesen, vendo a Dimitrievski? Esa es mi duda
  2. T

Elustondo ..¿aguantar o vender?

Ufff David García lo tenía casi como fijo es de los que mejores estan puntuando del juego, estoy en modo picas. El que mas papeletas tenia a mi modo de ver era Pau Torres
  3. T

Elustondo ..¿aguantar o vender?

Aritz Elustondo en mercado tengo intención de ficharle, pero uno de mis defensas tiene que venderse, cual?. Juego en Picas Pau Torres David Garcia Diego Carlos Galan O no vender a ninguno
  4. T

Dilema centro del campo y defensa

Equipo A Con la opción de poner a Denis Suarez en el centro en vez de a Rioja y en defensa tengo la opción de Pau Torres. Equipo B O mejor el equipo B, agradecería vuestros consejos, gracias.
  5. T

Dudas en la jornada

Y a quien quitarías?
  6. T

Dudas en la jornada

Muchas gracias tio, a ver al final que hago si Yeray o David García
  7. T

Dudas en la jornada

Que tal veis la alineación para la jornada? La alternativas son en el centro Denis Suarez y Sancet, en defensa Manu Sánchez y Yeray. Puntuación picas
  8. T

Le normand

Crees que Pau Torres mejor en picas aue Manu Sánchez y Galan?
  9. T

Le normand

Juego en picas si vendo a Galan y Manu Sanchez me da seguro, tambien si vendo a Pau Torres tmb me da
  10. T

Le normand

Juego en picas y me ha salido Le Normand en mercado a quien venderíais de mis defensas o me quedo como estoy? Pau Torres, David Garcia, Yeray, Galan, Diego Rico, Manu Sanchez
  11. T

Dudas en equipo

Alguien?
  12. T

Dudas en equipo

Que tal veis la alineación para la jornada? Las posibles variantes podrían ser en la delantera Ángel, en el medio Yangel Herrera (pudiendolo meter incluso y tener 4 en el medio y defensa de 3) y en defensa Yeray. Harias algun cambio o dejo el equipo como esta
  13. T

J. Alba o david del Osasuna ? Ayudó

Me ha salido Alba en mercado, de mis defensas a quien venderiais? David García y Pau Torres apenas tendria que poner dinero, por Galan tendria que poner cerca de un millon y algo, como lo veis? Por cual harias el cambio o me quedo coml estoy. Muchas gracias por anticipado
  14. T

Fichaje defensa

Esta Jordi Alba en mercado y me surge la duda de si vender a alguno de mis defensas, por Pau Torres o David Garcia casi que seria jugador por jugador casi no habria que poner apenas pasta y por Galan si habria que poner cerca de un millon y algo, como lo veis? Haríais el cambio por alguno o me...
  15. T

1 pica s.herrera.. esto es de risa

Se sabe si se puede reclamar? En diario as ponen 2 picas y en biwenger 1 pica solo
Atrás