Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ufff David García lo tenía casi como fijo es de los que mejores estan puntuando del juego, estoy en modo picas. El que mas papeletas tenia a mi modo de ver era Pau Torres
Aritz Elustondo en mercado tengo intención de ficharle, pero uno de mis defensas tiene que venderse, cual?. Juego en Picas
Pau Torres
David Garcia
Diego Carlos
Galan
O no vender a ninguno
Equipo A
Con la opción de poner a Denis Suarez en el centro en vez de a Rioja y en defensa tengo la opción de Pau Torres.
Equipo B
O mejor el equipo B, agradecería vuestros consejos, gracias.
Juego en picas y me ha salido Le Normand en mercado a quien venderíais de mis defensas o me quedo como estoy?
Pau Torres, David Garcia, Yeray, Galan, Diego Rico, Manu Sanchez
Que tal veis la alineación para la jornada? Las posibles variantes podrían ser en la delantera Ángel, en el medio Yangel Herrera (pudiendolo meter incluso y tener 4 en el medio y defensa de 3) y en defensa Yeray. Harias algun cambio o dejo el equipo como esta
Me ha salido Alba en mercado, de mis defensas a quien venderiais? David García y Pau Torres apenas tendria que poner dinero, por Galan tendria que poner cerca de un millon y algo, como lo veis? Por cual harias el cambio o me quedo coml estoy. Muchas gracias por anticipado
Esta Jordi Alba en mercado y me surge la duda de si vender a alguno de mis defensas, por Pau Torres o David Garcia casi que seria jugador por jugador casi no habria que poner apenas pasta y por Galan si habria que poner cerca de un millon y algo, como lo veis? Haríais el cambio por alguno o me...