Contenido reciente de ToneNostalgico

1. T

Jude Bellingham

Tengo a griezman y me lo quieren cambiar dandome a bellingham, aceptariais el cambio? Jajajajaja
  2. T

Griezmann o Pedri+ Dovbyc?

Tengo a grizz y me lo cambian por bellingham, aceptariais?
  3. T

¿Parejo o Koke?

Para esta jornada koke o rodrigo de paul?
  4. T

Canales o Mikel merino

Canales por Pedri?
  5. T

Fichar a Canales

Es en media de sofas y as, lo hago para salir del negativo y quedarme con buen medio y buena delantera, que seria cavani aspas u vinicius arriba y canales, aleix garcia, brais mendez y merino en el medio. PD: creo que voy a vender a gavi en vez de canales
  6. T

Fichar a Canales

Vender a canales para fichar a aleix garcia, como lo veis? Bueno tb esta la opcion de vender a Mikel merino o brais mendez
  7. T

Fichar a Canales

Tengo a canales, gavi, mikel merino y brais mendez pero tengo que vender a 1 de esos, a quien me recomendais vender?
  8. T

Cavani?

Ese es mi equipo con los jugadores mas caros
  9. T

Cavani?

Es que debo 21M, tengo que vender militao, gavi l canales aun nose (pq brais mendez y mikel merino creo que no se deben tocar) sergio camello y creo que ya estaria para quedarme a cavani, sino quedarme a militao y vender a cavani Vosotros que hariais?
  10. T

Cavani?

Venderiais a Militao y usar a montoya como parche para quedarme a cavani?
  11. T

Claudio Bravo o Rui Silva

Bravo se hizo con la titularidad en la porteria del Betis?
  12. T

Frenkie De Jong

Para esta jornada quien jugará? Nico o De Jong?
  13. T

Griezmann

Mi equipo se quedaria Rui silva Mi equipo quedaria Rui Silva Alaba, bellerin, Raul torrente ,Helibelton palacios, son En el medio Merino, fernando , januzaj, ruiz de galarreta, de frutos, ruben garcia, aleñá, ceballos Y arriba Depay, vini, Aspas, Puado y Darwin machis Juego en Media entre...
  14. T

¿Vender a Januzaj o mantener?

Vale, muchas gracias
  15. T

¿Vender a Januzaj o mantener?

Y Guido Rodriguez mejor que De Frutos?
Atrás