Contenido reciente de Tom

1. T

ROBO A BRYAN GIL

A mi me parece excesivo ya.... el chaval es muy bueno pero vamos que no está para 10 todos los partidos que juega....
  2. T

Mario Hermoso o Diego Carlos?

Yo me quedaría con hermoso, ha tenido mala suerte con el COVID, pero el cholo apuesta mucho por el...
  3. T

Comprar a Parejo a cambio de...

Yo optaría por la C también.
  4. T

Dembele, William Jose, Villalibre o Mariano.

Yo metería a dembele, creo que ahora está mejor que el resto
  5. T

Fede Valverde

Se sabe cuando vuelve Valverde? Como va su evolución?
  6. T

Vender Kevin Rodrigues

Yo estoy en las mismas, creo que le voy a vender, además he fichado a Pedraza y a hermoso, además tengo a Emerson del Betis, que igual le doy boleto también... demasiado he aguantado a Kevin me da a mi...
  7. T

Trigueros o Josan

A llórente te lo quitarías? A mi me parece de lo mejor que hay hoy en día en mc... creo que me quitaré a Vinicius, que por otro lado si hazard no se lesiona no creo que juegue mucho
  8. T

Trigueros o Josan

A llórente te lo quitarías? A mi me parece de lo mejor que hay hoy en día en mc... creo que me quitaré a Vinicius, que por otro lado si hazard no se lesiona no creo que juegue mucho
  9. T

CUÁL EQUIPO VEIS MEJOR IMPORTANTE

Me quedo con el equipo A, con ter vas sobre seguro...
  10. T

Trigueros o Josan

11. T

Trigueros o Josan

Pues la delantera que tengo es Rafa mir, Lucas peres, Vinicius y dembele
  12. T

Dembele

Eso creo yo, en mi caso lo acabo de fichar por el l valor de mercado para especular y ahora no se que hacer, si venderlo o quedármelo y vender a Vinicius.
  13. T

Vinicius o dembele

Con cuál os quedaríais?
  14. T

Trigueros o Josan

La duda que tengo con dembele es por la baja de ansu, creo que ahora podría coger más protagonismo, y sigue subiendo su valor... la historia es que lo más fácil sería deshacerme de unos de los mc por que tengo bien cubierta esa posición... pero no se que es lo mejor...
  15. T

Vender a Zubimendi, Rochina o Josan

Yo me quitaba a rochina
Atrás