Unos dicen que al menos un mes de baja y otros que no vuelve hasta el año que viene...En el mejor de los casos volvería para los dos últimos...
Nos atrevemos a ponerlo contra el Atleti esta semana o banquillo?
Muchas gracias por tu consejo!
Entre Milla y Maksimovic con quien os quedáis??
Buenos días misters, Entre Maksimovic y Luis Milla con quien os quedáis para lo que resta de temporada? Estoy en negativo con - 6 kilos y tengo...
Batalla
Yo esta semana no lo pongo, pero a partir de la siguiente jornada me lo planteare. Tengo a Carvajal, David López, Vivian, Gorosabel y Foyth recién...
Veís a Brahim titular esta semana vs Athletic? Estoy en duda entre ponerle en el 11 a él o a Muriqi...
Yo me quedaría con Batalla. Está puntuando de escandalo, aunque Ledesma también es un porterazo. De hecho yo hice en su día el cambio de Batalla...
Gracias por tu respuesta XD
En mi caso no hay muchos DL libres en mi liga que merezcan la pena. Así que lo aguantaré para lo que queda. Hasta ahora ha sido un fijo en mi 11,...
Pues ale, al mercado. Fichado hace como dos meses y medio por 11 kilos, así que con el valor que tiene ahora algo podré rascar, pero es una pena...
Lo más prudente es dejarlo en el banquillo, aunque el Atleti juega el lunes, con lo que tendrá más tiempo para recuperarse. Yo por desgracia no...
Y por fin le quitan el interrogante!! A ver si aguanta sano hasta el Domingo XD
Tengo la duda porque al haber parón la semana que viene igual Michel no arriesga y lo reserva para la siguiente jornada
Separa los nombres con una coma.