Contenido reciente de titonick

1. T

Duda vender Arthur o Frenkie de jong

Arthur o Frenkie de jong??? Tengo a los dos y me tengo que deshacer de uno De momento parece que los dos se han ganado la titularidad, pero quién creéis que jugará más??
  2. T

Arthur o De jong

Arthur o Frenkie de jong?? Tengo a los dos y me tengo que desprender de uno
  3. T

Ayuda please!!! (Devuelvo ayuda)

Tengo una deuda de 35k y no se sé de quién desprenderme. Tengo duda si aguantar a Dembele o BenYedder los dos estan bien ahora. Borja Iglesias+Dembele+Samu+Melero? Borja+BenYedder+Samu/Kroos? La próxima jornada banega está sancionado. Mi equipo es el siguiente(pts.estadísticas): PT Diego López...
  4. T

Stuani x Ben yedder o William jose (Ayudo)

Ha salido Stuani(14.390.000) al mercado y estoy planteando ficharlo. Tenía pensado cambiarlo por: Ben Yedder / William Jose + Ibai / Marc Roca Ben yedder esta bien, pero no me da mucha confianza y puede que rote. William José no sé si estará ya del todo recuperado Que opináis?, Veis alguna otra...
  5. T

DUDA Gallar, El Zhar, Cucho, Borja Iglesias ?

Tengo que saldar una deuda de 8k y necesito vender un centro y un delantero. Me valdría con el (zhar / gallar) + (Borja iglesias / cucho) Veis otra alternativa? El resto del equipo es: -Por: Unai Simón, Cuéllar -Def: Javi López, Maripán, Chema, Rubén Duarte -Cen: Portillo, El Zhar, Álex Gallar...
  6. T

El zhar o gallar + Borja iglesias o cucho

Tengo que saldar una deuda de 8k y necesito vender un centro y un delantero. Me valdría con el (zhar / gallar) + (Borja iglesias / cucho) Veis otra alternativa? El resto del equipo es: -Por: Unai Simón, Cuéllar -Def: Javi López, Maripán, Chema, Rubén Duarte -Cen: Portillo, El Zhar, Álex Gallar...
  7. T

Pella de 10,2 Kilos: ¿Cómo lo resuelvo? Ayudo al instante

Estoy con los demas. William+enrich Gallar no lo vendería y mayoral si consigue marcar subirá.
  8. T

Cucho o Borja iglesias?? (Ayudo)

Necesito vender a uno de los dos. Con quién os quedaríais? También tengo a Benzema y dembele
  9. T

Necesito vender a 2:

Necesito saldar una deuda y me tengo que deshacer de dos jugadores: El zhar o Alex gallar Cucho o Borja iglesias
  10. T

Junior y el tucu(mios) por sarabia?dejad link y ayudo

Si te da con esos dos puedes arriesgar. Yo meteria a Duarte en la defensa. Incluir a mas seria quedarte muy justo
  11. T

Deuda de 12 miliones URGENTE

Pienso lo mismo, igual pedro leon me lo quedaba, fijo y juega el balon parado
  12. T

R.Soriano, Fornals, S.Castillejo

Me quiero desprender de alguno de estos tres ya que no me gusta jugar con jugadores del mismo equipo: Fornals: Parece indiscutible R.Soriano: Parece que se gano el puesto. S.Castillejo: Me gusta pero ahora bajo de forma. La recuperara? Que os parece? Ayudo?
  13. T

Iago aspas o griezman

Tengo dinero ahorrado y estoy pensando en fichar un delantero top. Griezman esta mas barato que iago aspas. Creeis que empezara a llegar a su nivel. O me decanto por iago desaciendome de alguien de mi equipo. Tengo a suarez, j.molina, nolito
  14. T

Isco x Suarez??

Esta isco en el mercado, estoy pensando en cambiarlo por suarez que de momento no esta a tope. Aunque igual luego Isco rota mas. Que hariais???
  15. T

Doble cambio. Raul Garcia y Gabriel Paulista

Yo no los cambiaba. De momento esta mejor wass que raulgarcia y paulista rota cala es un fijo. Si tienes un buen suplente igual puede salir bien
Atrás