Contenido reciente de Titi

1. T

Portu

Yo en tu caso lo vendía y mejoraba el equipo
  2. T

MAXI GOMEZ, OYARZABAL, OCAMPOS. VENDER UNO... CUAL?

Maxi está crecido la verdad, ha cogido galones confianza y juegan para el ahora mismo, yo tampoco lo venderia ahora mismo, aparte subiendo 100mil al dia
  3. T

Frenkie de jong o Maxi gomez

Puede salir del. Vcf?
  4. T

Totalmente de acuerdo
  5. T

Tengo a frenkie y por el precio que tiene no lo veo rentable, ayer tenia mucho miedo con el balón en los pies y no me convenció nada... Lo cambiaríais por Maxi Gómez? Me gustaría saber alguna opinión, aunque yo creo que debería ir a x el. Mi delantera es joselu ansu fati y Adrian López ( que lo...
  6. T

JOAO FELIX O MAXI GOMEZ

Te salio un delantero de ese nivel? Te han regalado media liga.
  7. T

Frenkie de Jong o Parejo?

Creeis q esta un poco inflado su precio? Venderiais para reforzar el equipo? Son 9 kilos
  8. T

Canales o F. de Jong?

Canales si o si no hay duda. Yo tengo a de jong y no se si venderlo, creo q es muy caro para los puntos q puede dar
  9. T

Orellana o Estupiñán

Supongo que Jordi alba por ser del barsa pero estupiñan tb va a dar muchísimos puntos, hoy fue el único q se salvo del villareal junto con asenjo
  10. T

Jaime mata o ansu fati

Vaya joya tenemos entre manos jajajaja se va a salir y sino pues lo vendemos por 15 millones
  11. T

Manu Vallejo i Carrasco

A mercado los dos y refuerzate con ese dinero, a los rivales no se los vendas q luego sale ranaaa
  12. T

Manu Vallejo i Carrasco

Vallejo conforme deje de subir, fuera!
  13. T

MANU VALLEJO

Este va a ser suplente toda la. Temporada, saldrá cm Angel del getafe, cuando tenga minutos algún gol marcara pero vamos titular no va a ser, no es rápido para jugar por la banda, si consigue la titularidad puede ser en puesto del chino de media punta pero no lo veo
  14. T

william carvalho

Es normal q estes mosqueado es que es muy falso, fijo que el crónista tiene a Guido si no no hay explicación
Atrás