Contenido reciente de Tinky23

1. T

Borja Mayoral

Yo te lo explico: Bordalas es un puto inútil.
  2. T

Borja Mayoral

Frenaa Collin McRae, q le ha ganado a un equipo de segunda división. No puedes dejar a tu mejor jugador partido tras partido de suplente, y sin motivo (lo de la lesión ya no vale). Es un inutil con to la cuerda da, eso es innegable.
  3. T

Borja Mayoral

No entiendo al inutil de Bordalas, como todavía no mete al mejor jugador q tiene en la plantilla de inicio. Increíble
  4. T

de jong

Parece q esta semana le va dar descanso????
  5. T

Brais Mendez

7.2 M m costó a mi el lisiao
  6. T

Brais Mendez

Yo estoy igual, pero no veas la temporada q me está dando el cabronazo, entre el jugador y el inútil del Aguacil me están jodien** bien. Yo creo q me lo voy a quedar tamb, a ver si la recta final de la temporada espabila y me hace todos los puntos q no me ha hecho el resto del año. Poquita cosa...
  7. T

Lewandowski

Me pasaba igual, puse a mayoral y a ultima hora lo quité y puse a lewy. Menuda chorra la suspensión de ayer, ahora puede q juegue o no, pero es q ayer no estaba ni convocado, así q sólo puede ir a mejor, y supongo, q cuanto más tarde sea el partido más apretada estará la liga y más necesidad de...
  8. T

Brais Mendez

Yo no lo voy a poner, no m fio un pelo del lila de Aguacil
  9. T

Brais Mendez

Xq el Aguacil es gilipoll** no hay otra explicación, se cree q ha inventado esto a ver si lo echan ya de una p*** vez
  10. T

Gerard Moreno

Para lo q queda en mi mercado me lo quedo. A esperar ver lo q realmente le pasa
  11. T

Ayoze o Gerard Moreno

Nadie sabe nada????? No queda mucho en mi mercado pero la bajada es brutal y tengo oferta de +800k d vm, si es poca cosa puedo aguantar pero si no va volver a jugar lo largo. Q alguien diga algo
  12. T

Gerard Moreno

Nadie sabe nada????? No queda mucho en mi mercado pero la bajada es brutal y tengo oferta de +800k d vm, si es poca cosa puedo aguantar pero si no va volver a jugar lo largo. Q alguien diga algo
  13. T

Januzaj

Roscazo q m casco, junto con el de logan costa. Mi4erda de jornada
  14. T

Marc Roca

Aguanto este finde a ver q pasa, y mientras no baje de vm
  15. T

Logan Costa

Le voy a dara puerta
Atrás