Contenido reciente de THEBEST_98

1. THEBEST_98

EDGAR BADIA

Yo badia ante todo, pero como lo sienten nos comeremos un rosco grande, confiare en él, es el unico que he mantenido de mi. Equipo inicial es mi capitán JAJAJAJJA
  2. THEBEST_98

Hazard

Lo acabo de cambiar por portu y se me pone en duda, este tío es peor que bale con las lesiones, bueno mi consuelo es que me quedan Luis Suárez, asensio, ocampos y Lucas Pérez, pero me ha dado pena portu, pero januzaj estaba ahí quitándole el. Puesto
  3. THEBEST_98

Guedes si o no??

Yo le acabo de fichar por un poco más de precio mercado, está muy irregular este año y falto de continuidad, pero puede que de una racha buena y ganar unos euros con él, aún es joven y alocado y la situación en el Valencia no le ha ayudado, yo voy a confiar en él, porque calidad tiene y...
  4. THEBEST_98

Lucas Pérez

Lucas lo que tiene una jerarquía que muchos envidian y ya está, con joselu se lleva de **** madre
  5. THEBEST_98

EDGAR BADIA

Badia competencia nueva? Posible Pérdida de titularidad?
  6. THEBEST_98

Fidel vendemos?? Me urge!!!!

Mi mc es modric, fede valverde, fidel, oliver torres, joao jota, zubedia, Roberto torres y torró, poco de mis mc me dan confianza y fidel y fede lesionados, creeis que debería de vender a fidel para ir en busca de algún otro mc, tampoco quedan muchos buenos libres 2 o 3, o debería aguantar a fidel?
  7. THEBEST_98

Umtiti

Umtiti titular contra el elche?
  8. THEBEST_98

Munir o Jaime Mata

Mata acabado?
  9. THEBEST_98

Que hacemos con Luis Suárez

Está lento, como empiece a bajar mucho de precio lo largo
  10. THEBEST_98

Sergiño dest

Vale 3,7 y lo han puesto en el mercado por 6,7, tengo ese dinero debería hacer clasulazo? Mi df es Le Normand, Diego Carlos, D Duarte y Yeray y MC Berenguer, Yangel, Modric y Roberto Torres no tengo más, debería meter otro df más con dest y quitar un MC de revulsivo?
  11. THEBEST_98

Sergio Ramos o Parejo

Cambiaríais a portu por ramos?
  12. THEBEST_98

Silva o Lucas Perez

Quedate Lucas y busca un MC que juegue
  13. THEBEST_98

Silva o Lucas Perez

Lucas siempre renta y más con los penaltis, aunque Silva a la larga será una mina de puntos, que más podrías vender a parte de esos dos?
  14. THEBEST_98

Santi mina o joselu, teniendo a Lucas Pérez

Joselu es un guerrero, mina va por rachas, más seguro es Joselu, vendería a mina
  15. THEBEST_98

Ficho a Coutinho o Lucas Ocampos

Ocampos siempre en tu equipo
Atrás