Yo badia ante todo, pero como lo sienten nos comeremos un rosco grande, confiare en él, es el unico que he mantenido de mi. Equipo inicial es mi...
Lo acabo de cambiar por portu y se me pone en duda, este tío es peor que bale con las lesiones, bueno mi consuelo es que me quedan Luis Suárez,...
Yo le acabo de fichar por un poco más de precio mercado, está muy irregular este año y falto de continuidad, pero puede que de una racha buena y...
Lucas lo que tiene una jerarquía que muchos envidian y ya está, con joselu se lleva de **** madre
Badia competencia nueva? Posible Pérdida de titularidad?
Mi mc es modric, fede valverde, fidel, oliver torres, joao jota, zubedia, Roberto torres y torró, poco de mis mc me dan confianza y fidel y fede...
Umtiti titular contra el elche?
Mata acabado?
Está lento, como empiece a bajar mucho de precio lo largo
Vale 3,7 y lo han puesto en el mercado por 6,7, tengo ese dinero debería hacer clasulazo? Mi df es Le Normand, Diego Carlos, D Duarte y Yeray y MC...
Cambiaríais a portu por ramos?
Quedate Lucas y busca un MC que juegue
Lucas siempre renta y más con los penaltis, aunque Silva a la larga será una mina de puntos, que más podrías vender a parte de esos dos?
Joselu es un guerrero, mina va por rachas, más seguro es Joselu, vendería a mina
Ocampos siempre en tu equipo
Separa los nombres con una coma.