Contenido reciente de The leyend

1. T

Oyarzabal o Joselu jornada 28

A quién alineó esta jornada quien?:confused:
  2. T

Dudas jornada 19

Gracias, esa es la opción que tengo puesta,( quite a merino)
  3. T

Dudas jornada 19

Con la sanción de oyarzabal y kounde, dudo en dos 3-5-2 , o jugar con 3-4-3 Opción A aspas-boye Lemar-canales-merino-soler- parejo Opcion b Joselu-boye- aspas ( 4 de los 5 medios, había pensado quitar a merino) Gracias.
  4. T

GALAN O ARAUJO

Pues eso, tengo esa duda , ¿ a quien vendo?
  5. T

Guedes o soler??

Siguiendo con el tema Guedes... ¿es fijo el cambio de posición a delantero el 23 de diciembre?
  6. T

Guedes o soler??

Gracias a todos, me quedare a soler y le venderé por 14.2 a Guedes.
  7. T

Guedes o soler??

Hola , con la suplencia de guedes, que últimamente le cambian en el 70... y seguramente pase a delantero, me planteado su venta. Parece una locura, porque son 102 puntos de medio...pero creo que estas puntuaciones empezarán a empeorar. Juego en as, y he fichado a soler. Ahora es decidir con...
  8. T

Gérard moreno o joselu+boye

Si, también tengo aspas , por lo tanto tendría dos buenos delanteros con gerard, pero tendría que recuperar el dinero que me gaste en su fichaje, y la única manera posible sería desprenderme de joselu y boye ( duro pero no queda otra)
  9. T

Gracias! Son los dos que tengo, y me tentaba ficharle hoy.
  10. T

Pues eso, con cuál os quedarías, tengo el equipo justo y no hay opción de vender otra cosa.
  11. T

A quien vendo??

Hola, mi delantera es boye, aspas, joselu,menphis y necesito vender a uno. Estaba pensando en vender a boye o dembele, ¿ cuál creéis que es mejor opción?
  12. T

Joao felix o lemar

A quien vender para saldar deuda??
  13. T

Parejo o Rubén García +Baba???

Al final me decidí por parejo, pero ahora un compañero me lo quiere cambiar por modric, ¿ que haríais?
  14. T

Parejo o Rubén García +Baba???

Con cual os quedáis? Parejo o la dupla baba+ Rubén García ??
  15. T

Iago aspas o Guedes?

Pues eso, tengo los dos en mi equipo y tengo que vender a uno d los dos, a cual os quedáis? Gracias por ayuda ;)
Atrás