Contenido reciente de Technics-MK2

1. Technics-MK2

Deuda 14,5 Millones. ¿A quiénes venderíais?

Hola, tengo que saldar una deuda de 14,5 millones y no tengo claro que ventas hacer.Me gustaría ver opiniones. Mi equipo: PT: Diego López DF: Advíncula, Jordi Alba, Djené, Theo Hernández, David López, Miguel Llambrinch. MC: Banega, Parejo, Darder, Orellana, Vidal, Brasanac. DL: Messi, Calleri...
  2. Technics-MK2

Dos jornadas malas. Necesito ayuda

Hola, yo haría: 4-4-2 Asenjo Calero-Laguardia-David López-Llorente Sarabia-Cáseres-Toni Villa-Oscar (Pondría a Morales pero creo que está sancionado para la J13) Aspas - Januzaj
  3. Technics-MK2

Messi por Aspas + Arthur ?

Hola, he fichado a Messi por VM en un principio para especular en el parón y sacarme un dinerillo, pero me ha entrado la duda en quedarmelo. Mi deuda actual son 28,5M la cual creo que podría saldar vendiendo Aspas y Arthur y los 800 mil que llevaré por los puntos de esta jornada. Mi Equipo es el...
  4. Technics-MK2

COUTINHO SÍ O NO??

La 4. A Cáseres, Promes y Djené (esta semana no juega) los podrás repescar con relativa facilidad más adelante. Arthur cuenta con que llegue a los 8-10 millones con un par de partidos buenos más que se marque.
  5. Technics-MK2

darder o borja garcia?

Tengo a Darder desde la jornada 1 y no tengo pensado venderlo,pero sólo lo alineo cuando el Espanyol juega en casa. Cuando juega fuera lo normal es comerte un 2
  6. Technics-MK2

Alineación Jornada 12. Consejos

Hola, tengo muchas dudas sobre quién alienar esta jornada, ya que gente como Darder u Orellana puntúan bastante peor cuando juegan fuera de casa,y a gente como Verde lo pillé hace un par de semanas en un principio para especular pero todavía no me he atrevido a alinearlo por ser algo incógnita...
Atrás