Contenido reciente de Tarre

1. Tarre

Vender a Acuña?

Lo q sí es demencial es fiarse de cómo valora el cronista de turno q a veces hasta parece q ni vió el partido. Eso sí q es un timo, jugar con picas a día de hoy. Serás de los pocos q piensen q jugar con picas es lo mejor q hay jajaja
  2. Tarre

Iago Aspas

Yo lo siento pero mñna lo tiro al mar. En mi liga quedan por salir Bryan, Kroos, Oyar y en este parón se va a desangrar su valor. Iago está viejo ya. Ya ni de penalti mete.
  3. Tarre

Mika Mármol

Pobre Coco coquito . La verdad q JÜRGEN KLOPP casi siempre acierta pero ésta vez se columpió un poquito
  4. Tarre

URGENTE, Tema Rafa Mir

https://www.deportevalenciano.com/2023/08/14/fichaje-rafa-mir-valencia?utm_source=deportevalenciano Aguantad compañeros!!
  5. Tarre

Eric García o Christensen?

Lo suyo sería q lo cedieran a alguno de La Liga pa q siga jugando. Yo lo tengo hace ya 15 días esperando alguna noticia bomba. De momento na de na.
  6. Tarre

Debo vender a brereton diaz por 6 millones?

Yo entiendo el terror q hay ahora mismo por el fichaje se Shorlot pero antes jugaban chukwezwe y nicolas Jackson. Morales está viejo y gerard media temporada lesionado. Chuk y Jack ya no están, y han venido Ben y Shorlot por ellos 2. Yo tengo a Ben desde hace días y confío q jugará como venían...
  7. Tarre

Memphis Depay al Sevilla? Posible chollo

Pufff yo no veo q Rdt de señales de vida como para apostar por él a corto plazo. No sé, es apostar. Yo me quedaría con Depay, de hecho lo tengo y desde septiembre jaja q valía 1 millón. Al menos va jugando algo poco a poco, Rdt es q ni le vemos todavía. Lleva mucho más tiempo parado q Depay. No...
  8. Tarre

Memphis Depay al Sevilla? Posible chollo

Entrenando como un animal. Primero tendrá que hacer eso para quitarle el puesto a Morata o Correa. Está muy falto de ritmo pero queda media temporada aún. Jugará y meterá bastantes goles seguro.
  9. Tarre

Oyarzabal, vale la pena ficharlo ya??

Fichado hoy por vm!! Y a esperar. Aunq en mi opinión y sin tener la información, yo creo q le queda poco ya a este tío. Sufrió misma lesión que Garraleta del Mallorca un mes después o mes y pico y Garraleta ya está jugando. Asi que si todo va según los plazos y demás, pues pa octubre debería...
  10. Tarre

Juan Cruz

No os engañéis. El Osasuna lleva ganados 4 de 5 partidos x eso ha puntuado algo mejor pero es un paquete, sus puntuaciones son mediocres siempre y jamás mete un gol. Yo lo fiché principio temporada por 250 mil y aún lo tengo pero en cuanto me haga con un defensa mejor le daré pista
  11. Tarre

Ruben Alcaraz

A mi me da que hasta que no cambien de entrenador no harán nada, por muy recuperado que vuelva Alcaraz. Esto me recuerda al Getafe de Michel que en las primeras jornadas de la temporada pasada fueron todo derrotas. Pusieron otro entrenador y para arriba
  12. Tarre

Ceballos vuelve al Betis?

Ni con la venta de Bartra q el pobre no quería irse les da para inscribir a los jugadores, q tienen 6 pa inscribir. Así de mal está el Betis. Podrían tirar de palancas como otros jajajaja. Total q o venden alguno gordo o cagao puchao con Ceballos. Y pa salir un ratito en la segunda parte y te...
  13. Tarre

Ruben Alcaraz

La pega es saber cuanto le quedará pa jugar, ojalá sea prontito
  14. Tarre

Munir recomendable?

Al Getafe? Para qué?? Para ser suplente de Mayoral, Unal y Portu?? No me cuadra. Pues apenas subirá
  15. Tarre

Umar Sadiq

Yo la verdad q estoy harto ya de tanto secretismo. Como mñna no se sepa nada me lo cargo. A este paso cuando quiera fichar, incorporarse al equipo, y empezar a jugar, ya vamos por la cuarta jornada. Y yo no lo tengo tan claro q se quede en España. Ojalá se sepa mñna ya
Atrás