Contenido reciente de Tarjeteros Fc

1. T

Vinicius

Con la lesión de Hazard y viendo los últimos dos partidos, creo que ha llegado el gran momento :D
  2. T

Vinicius

La explicación es que lo acabo de fichar y tiene que subir de precio para hacer negocio :D
  3. T

Héctor Herrera vender?

Hora de comprar, si o si
  4. T

???Vadillo??? Ayudo

Las puntuaciones que tiene no están nada mal, por ese precio de lo mejorcito
  5. T

???Vadillo??? Ayudo

Puntúa bien y su precio va hacia arriba en el parón le saco mínimo un par de millones
  6. T

Arthur, ¿llego su hora?

Las medias de Arthur son una pasada, solo tiene un 1 y porque el levante reventó al Barca, venderlo es un suicidio, cambiarlo por parejo es lo único que estaría bien, lo demás ni de coña
  7. T

Lisandro Magallan

Esta jugando a gran nivel, como parche y especular genial
  8. T

Domingos duarte o emerson.

Creo que si, sino quedatelo está subiendo como la espuma hasta siendo duda 90k al día, una pasada
  9. T

Oliver Burke

Burke está bien, acaba de salir una noticia, qué manera de crear calumnias para joder al idolo
  10. T

Ocampos, Aspas, Hazard, Suarez

He fichado a Aspas y ahora tengo que deshacerme de un delantero, no sé cuál es la mejor opción, creo que Ocampos, pero no estoy seguro viendo a Hazard, que haríais vosotros
  11. T

Fichar a Óscar Rodríguez? [Deja link y ayudo!]

Es una máquina, un 3 su puntuación mínima sin contar la expulsión y luego 2 goles. Por menos de 4 kilos una ganga
  12. T

Hazard, Joao o Casemiro.

Actualmente Casemiro sin pensarlo, y tengo a hazard.......
  13. T

Arnaiz??

Ha hecho lo mismo que Messi y Benzema juntos. Y te queda hueco para alinear uno más, que grande es
  14. T

Arnaiz??

45 minutos Arnaiz, entre el y Óscar 4 golitos
  15. T

Thierry Correia sera titular?

Que hacemos con el?? Le vendo hoy?
Atrás