¿Porque baja?? ¿porque se pierde una jornada o me estoy perdiendo algo?
Nosotros jugamos con clausulas y le subi la clausula a 20M que me parecia un valor para estar tranquilo, pero ya veo que me la van a...
Yo lo aguanto pq hice la clausula y esta jornada me ha valido la pena...en sofascore, bien!
El tema clausulazos es una M, con mayusculas. Parece que haga la clausula el que la esta recibiendo. Has de hacer click ( uno mas) para ver quien...
50 puntos de diferencia entre Diario As y Sofascore....vaya tela!!!
A ver que tal los que han ido vendiendo a Budimir...y lo digo antes del partido porque asi no me decis que voy a toro pasado...(igual lo acabo de...
El Atletico fuera de la Champions....Julian lo va a jugar todo....
El año que viene...bye bye Biwenger :p
vaya chusta la nueva interfaz....al lumbreras que han fichado y se le ha ocurrido hacer esto ya lo pueden echar...
El Madrid tiene mucho trabajo en febrero, yo lo aguantaria a ver que hace Abuelotti. Bueno, yo lo voy a aguantar un mesecillo. Por lo que vale a...
Aqui 18 puntitos en sofascore pa la saca...:D
si baja, lo podeis vender y refichar mas tarde. Yo me lo quedo. Me gusta como juega y yo si acaso, ya me conformo con la media que lleva en...
Aun falta mucho para el 10 de enero...no se como lo vendeis sin tener informacion. Es defensa TOP en sofascore..
De todas formas, sale Moleiro y las Palmas mete dos goles...
Separa los nombres con una coma.