Contenido reciente de Surfereta

1. Surfereta

Gerard Moreno

Buffff...puntua de escandalo en sofascore este tio....
  2. Surfereta

Gerard Moreno

Si, si...que como acabe con molestias todos sabemos que son dos meses de baja y venta...ya esta....que lo cambie ya Marcelino....:D
  3. Surfereta

Mikautadze

El tio lleva 2 goles y 2 asistencias en 8 partidos. Ni tan mal. Yo me lo quedo porque tampoco queda nada mejor. Ya me da igual que suba o baje.
  4. Surfereta

Gerard Moreno

Se lo compre a uno de mi liga por valor del mercado despues del cero. Ahora lleva dos jornadas comiendome la oreja para que se lo devuelva....jajajaja....clausula o a cas carla...
  5. Surfereta

Yago Santiago

A poco juegue la proxima jornada antes del paron, yo creo que ira subiendo su VM durante el paron.
  6. Surfereta

Mikautadze

En mi opinion no puedes vender a Etta porque no vaya a mantener el nivel. En el Levante lo va a jugar todo y nada hace pensar que se vaya a desinflar. Al contrario , diria yo. Va a ir mejorando. La gente de mi liga que lo tiene ya me ha dicho que lo piensa aguantar aunque se vaya a la copa...
  7. Surfereta

Yago Santiago

Nosotros podemos tener maximo 25 jugadores, por eso lo tengo ahi calentando banquillo
  8. Surfereta

Mikautadze

Yo tengo a Mika, pero a dia de hoy te diria que vendas a Mika...A menos que te interese tener algo mas de fondo de armario y necesites esos 4M...
  9. Surfereta

Kounde

Yo para lo que le estoy perdiendo me lo quedo definitivamente, sobretodo porque cuando vuelva Joan Garcia, alla tras el paron de noviembre (antes? ya veremos) podremos volver a ver porterias a cero en el Barcelona.
  10. Surfereta

Mikautadze

Se vine la subida que le han dado un 6 en picas...jajajajaj
  11. Surfereta

Rooney Bardghji

De titular a saber...pero minutos seguro...
  12. Surfereta

Rooney Bardghji

Y Ferran con sobrecarga??? De donde sale la noticia??? Al final va a ser un parche de verdad Rooney...:D
  13. Surfereta

Dean Huijsen

Huijsen dara mas puntos que deTronk en sofas
  14. Surfereta

Mendoza elche!!

ya esta subieendooo:D
  15. Surfereta

Dean Huijsen

Solo espero que los que juegan con picas sean un poco espabilados y no vuelvan a ficharlo cuando vean que esta barato....
Atrás