Hazlo hombre! No te lo pienses
Adan Pique, Ramos, Odraizola, Lekue NZonzi, Viera, Orellana, Boateng CR y Soldado Yo alinearía a esos.
Yo lo tengo, y salvo la jornada pasada, me ha dado varias jornadas seguidas 6 puntillos
Totalmente. Es el jugador del Celta que mas minutos ha jugado y con diferencia. Eso si, leí que estaba tocado de la rótula.
Sinceramente, cualquiera de los 3 son candidatos al banquillo. Si hay que elegir, yo sentaba a Varane porque esta bastante flojo
Muchas gracias tio!
Gracias tio!!
Las 4 primeras jornadas, tu lo has dicho. Ahora esta activado puntuando bastante bien y dejandose la piel. Anda ayudame...
Adriii, echame un cable porfa http://foro.biwenger.com/hilos/alineo-a-kovacic.13612/
Yo me la jugaba con el Atleti: Godin, Juanfran y Theo
Buenas noches! Mi alineacion para la próxima jornada son: -Diego Lopez -Savic, Sergi Roberto, Theo Hernandez, Michel Macedo -Trigueros, Edgar...
Yo me quedaría a Garay. Pese a los resultados del Valencia, está dando la talla, tiene gol y, con menos partidos jugados que Musacchio, tiene casi...
Alinearía a Diego Alves. Va a tener trabajo contra el Granada, aunque terminen ganándole. Keylor está de un tierno que no se aguanta, mucho...
Aspas, con partidos del montón como contra Inglaterra? xD (cheers)
Separa los nombres con una coma.