Contenido reciente de StevieG

1. StevieG

Negredo por Raúl García??

Gracias lo primero, Viendo un poco las puntuaciones Negredo si no asiste o marca puntúa mal. Raúl García no tan mal, pero por el estilo, lo único bueno es que le avalan los años anteriores. Al final supongo que me quedaré a los dos y de aquí a la prox jornada veré lo que hago..
  2. StevieG

Sistema mixto
  3. StevieG

Jesús Navas

Buenas, Yo en otras ocasiones me lo quedaría, pero si bien puede mejorar físicamente en el parón también es cierto que viendo las opiniones del foro bajará de valor. Si tienes más tralla en la defensa, un Ramos o un Pau Torres y queda por salir algo interesante en el medio y arriba quizás no...
  4. StevieG

Buenas, Tengo a Negredo con un valor de lo más alto y dudo si cambiarlo por Raul García que está en mínimos de su valor. Quizás con Marcelino vuelva a coger protagonismo y puntuar como pasadas temporadas además de conseguir la diferencia en cash para reforzar el medio campo que lo tengo...
  5. StevieG

Lesión Iago Aspas (hilo nuevo)

En ese caso vendería, aún queda tralla en tu mercado.
  6. StevieG

En-Nesyri

Creo que sí, aunque ninguno es fijo, creo que tendrá más posibilidad de puntuar bien Fede.
  7. StevieG

Lucas Pérez por quién??

Gracias.
  8. StevieG

Muniain x Lucas Perez?

Yo cambiaría a 3-4-3 con Lucas. El Athletic puntua fatal.. Y veo a Muniain muy irregular.
  9. StevieG

Lucas Pérez por quién??

Buenas, Elegir uno para vender entre: Luis Suárez (Atleti), Nesiry y Lucas Pérez. El otro delantero que tengo es Aspas y no se toca. Gracias! Dejar link y ayudo.
  10. StevieG

En-Nesyri

Bufff... Tuve a Fekir al principio de temporada y me cansé... Puntúa mal y es muy irregular. Ahora mismo creo que me quedaría con Nesiry..
  11. StevieG

En-Nesyri

Debería de ponerlo de titular, hay que aprovechar la racha.
  12. StevieG

Alex Fernandez

Y ahora que Salvi es duda... Lo venderían pa fichar a Alex Fdez.??
  13. StevieG

En-Nesyri

Yo, y es decisión personal, no le metería tanto. No es un fijo, y puede que no suba esta semana como ha subido la pasada.
  14. StevieG

¿Rubén García o Fernando Reges?

En mi mercado Fernando ha salido hoy, viendo la más que probable quinta amarilla que se llevará este fin de semana, no le metería mucho ante una posible bajada durante el partido de sanción ...
  15. StevieG

En-Nesyri

Pues ha jugado todo el partido de Champions... Pinta a suplente, y a ver si juega algún minuto o nos clava un 0.
Atrás