Contenido reciente de Ssebas

1. S

Parejo y vinicius por fornals?

La duda es esa, despues de haber pujado de mas y que se lesione parejo y aguantarle me hacen una oferta por fornals de 9M. Para llegar a esos 9 deberia tambien vender a vinicius. Que hariais? Aguantariais mas a parejo y vinicius o les damos puerta??
  2. S

messi (mio) por portu y rodrigo

Juego por picas, la liga esta reñida entre 4 de los 8, voy tercero y el primero tiene a cr, el segundo es quien quiere a messi por estos dos. La mayoría de los comentarios son de que me lo quede, probare a ver si por aspas me ofrece a portu. Gracias por las opiniones
  3. S

messi (mio) por portu y rodrigo

Buenas, resulta que me han ofrecido por messi esos jugadores rodrigo del valencia y portu de girona y me la estoy planteando seriamente ya que el barca sigue en champios, lejos de 2nd de la liga pero cr esta a 3 goles de el y on fire y hay pelea por el pichichi de la liga. mi equipo es por: moya...
  4. S

Vender a Ter por Coutinho?

Buenas me preguntaria si seria buen cambio el siguiente: Vender a Ter para poder comprar a coutinho. Con la porteria se quedaria oier. Juego por picas mi equipo es ter, cillesen, oier jordi, umtiti, jose angel, oscar duarte, laguardia pere pons, alejo, iturraspe aspas, costa, andone, kike garcia...
  5. S

Aduriz (mio) por Zaza

Hariais el cambio o me lo guardo? Gracias de antemano
  6. S

Duda sobre que hacer con Isco

Buenas, fiche a isco hace ya por 14M y pense que iba a ser mi jugador estrella pero no se como es posible que rote tanto una persona como el, y por el precio que vale y las puntuaciones que da me viene mejor otros jugadores (juego por picas). Que hago, lo vendo? O sera solo una mala racha...
  7. S

Duda: Que hacer con Isco?

Hola buenas, tengo a Isco lo compre por 14M y ahora mismo vale unos 19M ami personalmente me encanta este jugador (para mi el mejor del madrid) pero 19M y que rote no me convence mucho... No se que hacer con él sinceramente. Vosotros que opinais? Me lo quedo? O lo vendo antes de que baje mas...
  8. S

Duda: Vender a Ben yedder?

Mi equipo es: kepa Vallejo Chema Umtiti Hermoso Inui Pedraza Soler Isco Alcacer stuani La cosa es que Vallejo no es titular ni de coña, pero con la sancion de Nacho mas la lesion de Ramos jugara casi seguro pero y yedder que?. en champions esta bien pero en la Liga rota demasiado. Después de...
Atrás