Contenido reciente de Sr. Miyagi

1. Sr. Miyagi

Lamine Yamal

Lamine Yamal o Budimir? En Picas. Mi otro DL es Ayoze(he vendido a Vinicius para ir por Yamal) Mi MC: Isco, Pedri, Luis Milla, Johnny Cardoso y Rober Navarro. Otra opción por lamine es quedarme arriba con Yamal, Budimir y Ayoze y en MC con Isco, Robert Navarro, Pedri y Johnny Cardoso Queda De...
  2. Sr. Miyagi

Lamine Yamal

Yo he vendido a Vinicius para ir por Yamal.
  3. Sr. Miyagi

Budimir

Budimir o Lamine Yamal? Picas.
  4. Sr. Miyagi

Vinicius Jr

Pues por mi, ha llegado el momento de venderlo. 20 millones y no es tan determinante como antes, el Madrid es mejor con Mbappe, no con él, que está pendiente de recriminar y pelearse continuamente. 20 millones que usaré para pillar a Yamal y De Paul cdo salgan, juego en picas y tengo saldo y...
  5. Sr. Miyagi

Iago Aspas

El mago de Moaña o Vinicius? En picas.
  6. Sr. Miyagi

Vinicius Jr

Vinicius o Iago Aspas? En picas.
  7. Sr. Miyagi

Ayoze Perez

Ostras pues esa decisión la veo jodida: Ayoze: Delantero titular de equipo que va a pelear hasta el final por estar arriba. A veces para meter una necesita 3 pero el tío es bueno y el año pasado en el Betis sin marcar puntuaba verde sin marcar y el Villarreal con Baena y demás le pueden dar...
  8. Sr. Miyagi

Diego Conde o Batalla

En picas, de aquí a final de temporada. Quién preferís?
  9. Sr. Miyagi

Ayoze Perez

Otra vez? Si, otra vez. Si no se lesiona de aquí a final de temporada hará muchísimos puntos. Delantero en racha en un Villarreal que va a estar arriba si o si. Merece la pena 100%
  10. Sr. Miyagi

Vinicius Jr

Vendería a Lo Celso porque ya tienes a Isco, que es el comandante del Betis y por el hecho de no tener 2 MC del mismo equipo
  11. Sr. Miyagi

Vinicius Jr

Vinicius o Ayoze?
  12. Sr. Miyagi

Ayoze Perez

Ayoze o Vinicius?
  13. Sr. Miyagi

Gorosabel o Zubeldia

Se puede decir que Gorosabel es el lateral derecho titular del Athletic? O aún está la cosa ahí ahí
  14. Sr. Miyagi

Vinicius Jr

Vinicius resurgirá. Capaz de lo mejor y lo peor. Capaz del -2 contra el Español y capaz de un doblete frente al Atleti. Aún así, creo que está algo apático y no le viene bien que Mbappe sea la estrella del Madrid. En definitiva, creo que hay que tener paciencia y que dará muchos puntos...
  15. Sr. Miyagi

Ruiz De Galarreta

Tienes razón. La tontería del momento.
Atrás