Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, vengo a preguntar sobre la venta de Gerard.
Juego picas y voy segundo en la liga, me han hecho una oferta al alza por Gerard, y sólo queda Guedes de los tops por salir.
Venderíais e iríais con todo a por Guedes? Con el dinero de Gerard más lo que tengo sería mío.
Tengo que vender a uno de los dos. Fran me estaba maravillando pero ahora me causa dudas, además de que su precio baja. El rendimiento de Alex Moreno en mi opinion es un poco incógnita en las próximas jornadas.
A quién de los dos venderíais?
Juego picas
Acabo de fichar a Acuña por su VM y tengo que vender un MC para estar en positivo, pues tengo muchos.
A quién venderíais entre Luis Milla, Fidel, Silva o Capoué, o sin embargo devolveríais a Acuña.
Juego en picas.
Yo me quedo a Danjuma para esta jornada.
Griezmann jugará contra Osasuna, equipo rocoso y siempre arduo para los rivales. Danjuma sin embargo juega contra el celta, equipo que se estira y deja espacios al defender y eso le viene de lujo al neerlandés, además de que Hugo mallo está lesionado y...