Contenido reciente de Special one 8

1. S

Acuña, Muniain o Boyé???

Acuña no va convocado con Argentina si quiera, huele a que no puede jugar. Yo no le alinearía
  2. S

Oyarzabal

El cruzado… adiós a Oyarzabal
  3. S

Lesión Gerard Moreno

Buenas, vengo a preguntar sobre la venta de Gerard. Juego picas y voy segundo en la liga, me han hecho una oferta al alza por Gerard, y sólo queda Guedes de los tops por salir. Venderíais e iríais con todo a por Guedes? Con el dinero de Gerard más lo que tengo sería mío.
  4. S

Acuña por Milla o Capoué o Fidel o Silva

Alguien sabe porqué Silva no va ni convocado? Ni ha aparecido como lesionado ni nada
  5. S

Silva es muy bueno aunque yo intentaría aguantar a Navas, en nada estará de vuelta y es defensa top.
  6. S

Pau, Fran García o Diego Carlos

El rayo tiene un calendario muy difícil en casa, que es donde estaba puntuando mejor, así que si, es probable que baje sus puntuaciones.
  7. S

¿Oyarzabal, Juanmi o Memphis?

Vendería a Juanmi, el valor que tiene ahora está inflado en mi opinión.
  8. S

Fran Garcia o Alex Moreno

Tengo que vender a uno de los dos. Fran me estaba maravillando pero ahora me causa dudas, además de que su precio baja. El rendimiento de Alex Moreno en mi opinion es un poco incógnita en las próximas jornadas. A quién de los dos venderíais? Juego picas
  9. S

BENZEMA, VINI JR, GERARD MORENO Y ASPAS

Fuera Joselu a no ser que en tu liga puedas jugar con cuatro delanteros. Aún así fekir es mejor que Joselu.
  10. S

Acabo de fichar a Acuña por su VM y tengo que vender un MC para estar en positivo, pues tengo muchos. A quién venderíais entre Luis Milla, Fidel, Silva o Capoué, o sin embargo devolveríais a Acuña. Juego en picas.
  11. S

BENZEMA, VINI JR, GERARD MORENO Y ASPAS

Estoy de acuerdo con el compañero, además el celta llega plagado de positivos por coronavirus.
  12. S

Alvaro García

Después de la jornada 22, así que después del 23 de enero. Aún nos quedan unas jornadas para disfrutar de Alvaro como MC
  13. S

Galan, Maffeo o Fran García

Galan es un jugón y Fran García se sale esta temporada, Maffeo va más por rachas y su precio está algo inflado ahora
  14. S

Griezman o Danjuma para esta jornada

Yo me quedo a Danjuma para esta jornada. Griezmann jugará contra Osasuna, equipo rocoso y siempre arduo para los rivales. Danjuma sin embargo juega contra el celta, equipo que se estira y deja espacios al defender y eso le viene de lujo al neerlandés, además de que Hugo mallo está lesionado y...
Atrás