Contenido reciente de Sony71993

1. Sony71993

Cambiar a Pione Sisto por Bacca? (Ayudo)

No te desprendas de sisto. Y menos por bacca
  2. Sony71993

Guedes

Hazlo sin duda. Guedes en fantasy para mi mejor que suarez y moreno
  3. Sony71993

Vender a guedes por 7

Es un crack. Llegara a los 10 millones con un partido mas que haga de los suyos. Y si este finde se marca un partidazo con el paron liguero subira el valor por las nubes. Porque es una maquina y el valencia esta muy bien. NO LO VENDAS
  4. Sony71993

Morales, Bardhi o Soler

Yo tenia a esos tres y vendi a soler. Morales y bardhi me jode porque estan en el mismo equipo pero es que son unas maquinas de puntitos. Morales se harta de reagatear y eso da muchos puntos en sofascore
  5. Sony71993

Maxi Gomez + Bardhi/Banega o Griezmann

Pues a mi me ha pasado igual. Ha salido hoy al mercado griezmann y tengo a maxi. He buscado otras opciones para no vender a maxi. Depende de lo que busques. Griezmann es griezzman. Puntos y goles. Maxi es para sacarle pasta. Si lo vendes ahora echas por tierra millones. Ahora esta por 10...
  6. Sony71993

Messi o griezman más otro. Ayudo

Yo siempre doy el mismo consejo. Da igual los argumentos. Messi siempre.
  7. Sony71993

Vender a Bale

Y te digo lo anterior acabando de fichar Bale para mi equipo por 24 kilos. PERO YO YA TENGO A MESSI
  8. Sony71993

Vender a Bale

Mira, Bale es un pedazo de jugador que va a dar muchos puntos en esta jornadas que quedan, pero... messi es messi. Yo siempre tengo algo claro, entre elegir lo que sea y messi elijo a messi. Ese tio son muchos puntos asegurados por jornada. Tambien te digo que con las puntuaciones del as y con...
  9. Sony71993

Comprar a luis suarez

Pa los jugadores que me faltan me buscaria la vida pa consguir tapar huecos barato
  10. Sony71993

Comprar a luis suarez

Os pongo mi equipo y luego os comento mi plan: ESTOY EN ESTADISTICAS Iraizoz Yuri-Nacho-Alvaro Gonzalez-Pezzella-Bigas-Vrsaljko Manu Garcia-Petros-Casemiro-Viera-Burgui Messi-Neymar-Soldado-Traoré Estoy negociando con un rival en comprarle a luis suarez por 22millones+casemiro por lo que mi...
  11. Sony71993

Messi por [CR7 + Griezmann]

Messi, y hazlo sin dudar lo mas minimo. Y si Richyhim, en mi liga tambien acertamos eligiendo estadisticas.
  12. Sony71993

Cambiar a neymar, r.soriano y ramos por messi?

Messi siempre, da igual lo que tengas que hacer. Lo que sea o messi = messi
  13. Sony71993

Vender a N'Zonzi o a Sergio Ramos

Pues si Cristian23, es una pasada, en estadísticas es el mejor del comunio. Vale poquísimo y siempre puntúa bien, que es lo lógico porque juega genial en su puesto. Al betis le aporta un montonazo. Y el tema Ramos. Vale, tendré en cuenta esta opinión unanime. Gracias. Aun así, si alguien mas...
  14. Sony71993

Deuda de 9 millones. Ayuda. Gracias

Esta la opcion de vender a Rami+Raul Navas a ver si con las ofertas del mercado llegas a esos 4'4. La otra seria a casemiro. O bakambu que piensa que en enero se va a la copa africa, aunque quedan algunas jornadas todavia para eso...
  15. Sony71993

Garay o Savic?

A ver, si estas en estadisticas, quedate como estas. Si estas en modo AS, haz el cambio ya que aqui influye mucho en el jugador como quede el equipo en general.
Atrás