Y sin pintar, roscazo bien bonito. Este tío no es el que la temporada pasada dio ligas, mal que nos pese (me dio la liga la temporada pasada...
Totalmente te, solo revisa los últimos 10 partidos de cada uno y compara. Luego Valverde tiene champions y demás mientras que al Atlético sólo le...
Este tio es venta segura (si juegas picas o media picas + sofascore), 13M un tio que te lleva haciendo desde la jornada 13 estos puntos es de...
Cambiariais a Valverde por Kubo?? Independientemente de sanzioni o no, ya que sabiendo como funciona la justicia en España la sancion podría...
Qué poquita gente ha jugado al fútbol por aquí...de siempre se han dicho barbaridades en el fútbol, desde edades medianamente grandes. Se han...
Ha salido en mi mercado Brais Mendez, cambiariais a Veiga por Méndez?? Mis otros medios (aparte de Veiga) son Valverde, De Jong, Oriol Romeu.
Buenas. Pues esa es la duda, estoy en -18,2M, ya que fiche a Joselu y a Gérard Moreno para especular, pero ahora me surge la duda (y más viéndonos...
Era mi otra opción pero no me da, son 10,1M en negativo, y Rodrigo ha bajado muchísimo desde el mundial
Debo vender a 1 para quedarme en positivo (estoy en -10,1M), a cual vendo?? Mi centro del campo: Valverde - Orio Romeu - de Jong - Brais...
Pues bueno, ahora que se acerca el parón, hay que empezar a vender lo comprado para sacar rentabilidad. Estoy en -26,1M. Brais lo conseguí con el...
Tengo a Benzema, Vinicius, Morales, Negredo y Fati en delantera. Pretendo jugar con: Morales - Negredo - Ansu Fati/Benzema Pienso que los...
Justo era la opción que he puesto en 1a instancia en el mercado, porque confío muchísimo en Ansu y que después del parón de invierno venga como un...
Separa los nombres con una coma.