Contenido reciente de sofalover

1. S

Jude Bellingham

Aquí hay mucha gente dando lecciones desde el sofá de su casa de cómo se tiene que comportar un jugador ante 80k personas, con la tensión de un partido en el que te están cascando a la mínima que pueden y a saber lo que se dicen entre ellos que nunca se verá en cámaras (los que no habéis jugado...
  2. S

Retirada Kroos. Hasta siempre, Antonio

Homenaje al dios de Sofascore, que lleve tanta paz como puntos dejó. Gracias Toni.
  3. S

Lamine yamal

Jojojo el "parche" de Raphinha al final me va a salir barato, es de largo lo mejor de este Barça
  4. S

Modric

Hay posibilidades reales de que sea titular contra el Girona??
  5. S

Sergi Roberto

Jugó como para quedarse con el puesto o Fermín le come la tostada hasta la vuelta de Pedri
  6. S

Morales en Villarreal

Aquí otro que decidió que Raphinha podría jugar más minutos que Morales estando tocado o_O:confused:
  7. S

Lamine yamal

Cómo veis al chaval, creéis que le come la tostada a Raphinha y Ferran??
  8. S

Muriqi

Buenaaaaasss, aquí es la asociación de ceguera temporal ante bajadas estrepitosas?? Pillo sitio
  9. S

Raphinha

Hombre yo entiendo que acabará ganándose el sitio. La tendencia del Barça es penosa en juego en general, no sólo Raphinha. Viene de lesión y ha jugado 2 partidos de suplente y uno de titular en Champions, digo yo que viendo el nivel de Yamal y Ferrán tampoco tenga mucho problema para empezar a...
  10. S

Muriqi

Tal cual, primer partido de Lino y gol de suplente. Yo juego Sofascore y un tío cómo Muriqi que puntúa bien sin meter gol y perdiendo el partido vale oro. Le fiché por 7M y solo ha traído alegrías, se merece aguantarle una temporada de descanso
  11. S

Lewandowski

https://www.xcatalunya.cat/robert-lewandowski-lesio-porto/ Según esto no va a ser nada, veremos si entrena con normalidad estos días
Atrás