Contenido reciente de Skeksis

1. S

Gerard Moreno

Lo siento amigo,lo avisé! jajajajaja Hay q estar muy loco para meter clausulazo al bueno de Moreno...
  2. S

Gerard Moreno

Lo fiche por menos de 3M y esta madrugada me han metido clausulazo... 19M han pagado por él! Ahora es cuando se lesiona...
  3. S

Gerard Moreno

Ya te digo!!! Jajajajaja... Lo fiche por 2'7M hace semanas... Puntos bien ricos las ultimas 3 jornadas y casi 5M de beneficio que llevo! Grande Gerard!!!
  4. S

Carlos Álvarez Levante

Ya entrena al margen. En principio se pierde un partido. Suerte que no he aceptado la oferta. Relacion calidad precio de lo mejor de la liga!!!
  5. S

Yusi Enriquez

Hay que ficharlo!!! Se viene chollooooo!!!
  6. S

Gerard Moreno

Por enésima vez me subo al tren del bueno de Gerard. Comprado por VM y esperando a tu nuevo debut! Sólo te pido un golito!
  7. S

Julián Álvarez

Venta clara! Seguirá bajando mucho y por ese precio hay donde elegir!
  8. S

Momento ABDE

Ojo con volverse loco con Abde que se va a la Copa Africa eh...
  9. S

Sergio Herrera o Escandell?

Al cronista del partido de hoy que le den una piruleta... Supongo que cualquiera puede trabajar en el As!
  10. S

Óskarsson

Me espero a la proxima jornada en casa vs espanyol. Debería ser titular! Sino lo vendo...
  11. S

Deossa ( Betis )

Yo lo acabo de fichar. Todas las aplicaciones de fantasy recomiendan su fichaje. Veremos...
  12. S

Jesús Rodriguez del Betis

Buenas! Le saco mas de 7 millones y DeJong en el mercado, momento de vender??? Parece que el bueno de Jesús llega a su tope fantasy no?
  13. S

Lewandowski

0 picas?????? El partido de hoy de Lewa se merece mucho más! Qué poco saben de futbol los cronistas....
  14. S

Gerard Moreno

Ahora mismo veo mejor el fichaje de Ansu Fati...
  15. S

Ayoze o Gerard Moreno

Mirad si es gafe Gerard que incluso se "lesiona" el hilo principal donde se habla de él... Lo vendí ayer... Respecto a la lesión en sí, lo único que ha dicho Marcelino es que "es un tema muscular", sin especificar el alcance. "No sabría decirte si es grave o no. Creo que no, pero tampoco puedo...
Atrás