Si aun fuera otro portero... pero a Valles me lo quedaba que pinta bien.
Doblete y asistencia de Joao. Segundo gran partido del barsa en ataque con Joao Felix como extremo izquierdo. En una palabra: FICHEN.
Juntar a Lewan Frenkie Griezman y Bellingham en jornada 6 :D
Ha jugado de locos. Regateando parecia nazario (7/6 completados). Fichajazo y 2 picas
Ojo con Mika que el año pasado se saco 200 puntos en AS y 200 en sofascore. De todas formas igual me quedaría a Lejeune por lo que comentas de la...
Y encima va a meter gol.
En las proximas 2 semanas hay 4 partidos de liga con jornada intersemanal. Minimo en alguno será titular.
Yo me he subido que esta muy calentita. El gusto que nos va a dar este hombre no va a tener sentido y yo no puedo dejar de llorar. No me lo puedo...
Fichen insensatos, se ha ido Luiz Felipe. Defensa titular del betis a precio de risa.
Ya se vio que aunque juegue pocos minutos tiene muchisimo gol. Minutos no le van a faltar y como se le de a Xavi por jugar 4-3-3 chollazo...
Jugador con gran golpeo, podrá abusar bastante en este Getafe.
Yo intentaba cambiarlo por pepelu y brais (suele ser muy irregular) El resto no lo tocaba que no esta mal y tienen la ventaja de ser baratos.
Puede jugar de extremo derecho con tsygankov de media punta
ATENCION ATENCION ANTENCIÓN Abrochense los cinturones, el cohete Portugués comienza el despegue
Separa los nombres con una coma.