Aspas sin ninguna duda. El segundo mejor puntuado del año pasado, y este año tiene pinta de que va camino de ello otra vez.
Yo si fichaba a Asensio. Puedes dejar a Kjaer porque te quedarías muy justo en defensa, y vender a uno de los dos porteros. Tienes a los dos que...
Fiche a Bale y tengo una deuda de 11 millones. Tengo que vender a Isco o dos entre Fornals-Muniain-Sarabia. Otra opción es Sarabia y Fran Beltrán,...
Alguien mas?
Según esta de forma Bale, sin duda. Otra cosa será el tema de las lesiones si llegan, pero hasta ese momento se puede hinchar
Me quedaba a Rdt antes que q Juanmi. Va a ser muy importante en el rayo y como dices Juanmi no va a tener fácil la titularidad
Lucas y Zurutuza como dices para mi es la mejor opción se vender. Y entre Fran Beltrán y Lobotka vendía a este último
Fiche a Bale y tengo una deuda de 11 millones. Tengo que vender a Isco o dos entre Fornals-Muniain-Sarabia, que haríais? Otra opción es Sarabia y...
Entre estos cuatro, ¿como los ordenais de mayor a menor recomendación su fichaje?
5 goles en un equipo que está como está... En puntuación as 87 puntos y 4.4 de media Pienso que no está tan mal para el precio que tiene y puede...
Dificil elección. Está claro que si solo quedan esos delanteros en tu liga, debes quedarte con Bale. En cuanto a vender, como te han preguntado no...
Oyarzabal sin pensarlo. Y como te quedarías con bastantes centrocampistas, vendería a alguno (Ni Soler, ni Isco, ni Viera cuando se recupere) para...
Yo le tengo y no le voy a vender a menos de que se lesione, es un jugador para toda la temporada. Sus puntuaciones van casi siempre de 6 en 6 y...
Separa los nombres con una coma.