Contenido reciente de Shuyinlol

1. Shuyinlol

Amrabat

No es por sacarte razon, que haya jugado 2 partidos la temporada pasada no significa que la temporada pasada "no jugara". Fue prácticamente titular en el fenerbache 3.244 minutos contando, europa league (si jugo europa league) liga copa y demas. No hay informes de puntuaciones por el simple...
  2. Shuyinlol

Lejeune. Tenaglia. Bartra. Boyono. Vender 1

Venderiais a Tenaglia por fichar a Rossier?
  3. Shuyinlol

Budimir

Vender a Mariano + Amrabat + Ilaix + Deossa Para fichar a Bludimir?
  4. Shuyinlol

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Una ayudita por favor? :P https://foro.biwenger.com/hilos/oliveira-iza-carcelen-o-verd%C3%BA-sofa.156422/
  5. Shuyinlol

Oliveira , Iza Carcelen o Verdú Sofa

Mi defensa actual es; Trippier / Verdú / Iza / Oliveira / Miranda Seguramente solo usare a 4 de ellos y estoy pensando si vender a uno de ellos e ir por un delantero o no hacerlo. El detalle, no tengo ningún otro jugador ni de Éibar ni de Cádiz, que venderíais antes o que preferís para...
  6. Shuyinlol

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Hola buenas! Vender a paulista por vm y fichar a Rubén Pérez por cláusula (+1millon de vm) Mi equipo Alberto García, Theo Hernández, Junior Firpo, Martín Aguirregabiria, Gabriel Paulista, Lobotka, Iván Alejo, Rakitic, Rolan, Ángel Rodríguez, Maxi Gómez
  7. Shuyinlol

Vender a paulista y fichar a Rubén Perez

Vender a paulista por vm y fichar a Rubén Pérez por cláusula (+1millon de vm) Mi equipo Alberto García, Theo Hernández, Junior Firpo, Martín Aguirregabiria, Gabriel Paulista, Lobotka, Iván Alejo, Rakitic, Rolan, Ángel Rodríguez, Maxi Gómez, Arnáiz
  8. Shuyinlol

¿A quien venderiais?

A quw centrocampista venderiais Pieres J Viera R Torres Zurutuza Kroos Pedro Leon urge gracias
  9. Shuyinlol

Alineacion duda

mi equipo es el siguiente. Asenjo (Portero titular) A Fernandez (portero suplente) Musachio (defensa titular) I Martinez (Defensa titular) Meré (defensa) Lillo (Defensa) Boveda (Defensa) Mariano (Defensa) J Viera (centro titular) Pedro leon (centro titular) Zurutuza (centro titular) Pires...
  10. Shuyinlol

Que alineacion poner para esta semana? Ayudo!

Con los últimos partidos de Rafinha no tengo yo tan claro que sea titularisimo, cuanto menos es un jugador con el que dudo por eso mismo, por un rafinha mucho mas joven haciendo golazos y partidazos
  11. Shuyinlol

Que alineacion poner para esta semana? Ayudo!

Ochoa H Mallo, I Martinez, Luna Pires, Gama, Moi Gomez, Pedro Leon, Juanpi Suarez Esa pondria yo
  12. Shuyinlol

Que alineacion pondriais para la jornada 7

Cuento con los siguientes jugadores: POR: Asenjo y Andres Fernandez. DF: Lemos, Meré, Lillo, Mariano, Musachio, Mariano, Bóveda (este es duda) MC: P Leon, Gabriel Pires, Roberto Torres, Zurutuza, J Viera. DC: Florin Andone y Ponce (este es duda de que juege de titular). ¿Que once pondriais...
  13. Shuyinlol

Alguien sabe que pasa con lemos?

Alguien sabe que pasa con lemos de la UD Las palmas? se suponia que seria un titular del equipo y no ha jugado el partido contra el granada, y nose si jugara contra el sevilla
  14. Shuyinlol

Merece la pena fichar a Mamadu Koné?

Merece la pena fichar a Mamadu Koné?
  15. Shuyinlol

Musacchio o Cheryshev?

Pues a pesar de todo musachio es uno de mis centrales favoritos de la liga si te digo la verdad xD Y cheri es una incognita el nivel de juego que mostrara despues de la lesion, mira por ejemplo el juego que estaba haciendo jese antes de lesionarse y como no volvio a ser lo que era (como muchos...
Atrás