Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo que vender a uno de los dos para quedarme en positivo. Me gustaría quedarme con ambos pero me es indispensable deshacerme de uno de ellos. También tengo atrás a Clerc, que no me planteo venderlo, y a Son que sería el parche ¿A cuál venderíais vosotros? Muchas gracias.
Tengo que vender a uno de los dos para quedarme en positivo. Me gustaría quedarme con ambos pero me es indispensable deshacerme de uno de ellos. ¿A cuál venderíais vosotros? Gracias.
Si puedes vender a Merino y fichar a Oyarzabal hazlo. Merino es bueno pero puede que rote. Oyarzabal no rotará y es top 3 claro. Ve a por Oyarzabal si o si y si puedes mantener a Lucas Pérez en ataque con él, mejor.
Yo ficharía a Lucas Pérez, que es un buen delantero y hay pocos comparables en relación calidad - precio.
Ayer no jugó por el golpe que tenía de esta semana pero es titular y bastante fiable.
Yo estoy con la misma duda la verdad porque me ha dado muy buenos puntos bastantes jornadas, pero ahora está de bajón...Me estoy planteando muy seriamente venderle. ¿Creéis que remontará?
Quédate con Maxi, es un buen delantero y titular. Vende a Roger sin duda. Es mucho mejor Maxi que cualquiera de los dos Roger que hay. Y Gerard buen fichaje.
Yo tengo a los dos, y por ahora no les vendo. Son baratos y puntúan bien, y permiten gastar más en los puestos de arriba. Duarte más barato pero Aguirregabiria está en buena racha.
Al final he vendido a Jordan y a Kondogbia. A Jordan le fiché por medio kilo, me dio buenos puntos y ahora le vendo por más de 5; y a Kondogbia no le quería vender pero era él o Gerard para poder saldar la deuda. Me quedo con Alejo y Gerard. Espero no haberme equivocado. Muchas gracias.
Mi equipo al completo es:
POR: Bono y Rubén Blanco.
DEF: Martín Aguirre, Laguardia, Álvaro González, José Ángel, y Óscar Duarte.
MED: Jordan, Lobotka, Fornals, Kondogbia, Iván Alejo, y Timor.
DEL: Messi y Gerard Moreno.
Hola:
Tengo a Gerard Moreno, Kondogbia, Alejo y jordan, pero tengo una deuda porque fiché a messi y ahora debo vender o bien :
- A Alejo o a Jordan + Kondogbia.
O bien:
- Gerard Moreno.
Muchas gracias.