Contenido reciente de Sergio Guty

1. S

Te paso el código 5TwHXGxhghGF. Si quisieras entrar en el grupo de whatsapp dímelo y te incluyo...

Te paso el código 5TwHXGxhghGF. Si quisieras entrar en el grupo de whatsapp dímelo y te incluyo (me pasas tu teléfono)
  2. S

Te paso el código 5TwHXGxhghGF. Si quisieras entrar en el grupo de whatsapp dímelo y te incluyo...

Te paso el código 5TwHXGxhghGF. Si quisieras entrar en el grupo de whatsapp dímelo y te incluyo (me pasas tu teléfono)
  3. S

PAGOS DE LAS PRIMAS DE LAS JORNADAS

He visto que había respondido ya la administración en otro hilo, lo pongo aquí mientras retiran o no este mensaje. RESPUESTA DEL ADMINISTRADOR TATAM: (hilo: https://foro.biwenger.com/hilos/duda-con-abonos-jornada-1-mundial.88874/ ) Los abonos de la fase de grupos ronda 1 se darán el martes 19...
  4. S

¿Cuando debo de estar positivo?

Entiendo que para estar en positivo, será antes del inicio de la jornada, es decir, antes de las 20:00 horas. El tema del pago de las primas, acabo de crear un tema (antes de haber visto este) preguntando si daría tiempo o no al pago de las primas automáticas.
  5. S

PAGOS DE LAS PRIMAS DE LAS JORNADAS

Buenas, quería saber si el pago de las primas automáticas daría tiempo a que se realizaran antes del comienzo de la siguiente jornada, sé que los tiempos son jodidos, pero es para avisar a los jugadores de la liga, que no cuenten con ese dinero o sí. En este caso, la jornada acaba mañana a las...
  6. S

Regular aleatoriedad de los jugadores que salen en mercado

No sé si se ha dicho, pero habría una posibilidad implementando esto que digo de convertirte en cierto modo en SECRETARIO TÉCNICO u OJEADOR, si cada jugador pudiera disponer de X solicitudes de mercado para jugadores libres, es decir, que yo si quiero fichar a un jugador específico y me gustaría...
  7. S

Lista de jugadores deseados

Ok, gracias, ahora buscaré el tema original. Saludos
  8. S

Creo que su sitio es en sugerencias. Disculpad el error.
  9. S

Muy buenas, no sé si alguien lo ha propuesto y si es así, ruego me disculpéis y se proceda a borrar o mover este post. Mi ruego o solicitud es que si puede que se contemple la posibilidad de que pueda marcar a por ejemplo un número de jugadores para que cuando salgan al mercado, tenga un aviso...
  10. S

Calendario

Estoy con los compañeros, mi propuesta o sugerencia, sería que en la parte de la ALINEACIÓN, se pueda incluir la jornada actual, para que podamos seleccionar los jugadores sabiendo los partidos que va a haber en la misma pestaña u opción. De todas formas, muchas gracias por vuestro trabajo.
Atrás